|
||
|
|
||||
|
||||
|
Play store
Muy buenas compañeros!!
Tengo un pequeño problemita que me esta poniendo loco. Actualmente vivo en Alemania y mi móvil lo he obtenido aquí (de contrato con la Cia 1&1), me llego libre. Ya lo tengo rooteado y totalmente modificado (como casi todos aquí ), entonces últimamente me están dando guerra tres aplicaciones que no se me instalan.Lo intento tanto desde el Tel., como desde la web, pero nada de nada. En el Tel. me dice: Esta aplicación no es compatible en tu país y en la Play store de la web me dice que la aplicación no es compatible con ningunos de mis dispositivos. He instalado ya varias ROMS de diferentes paises incluido Alemania y nada. Son aplicaciones alemanas muy importantes para mi y cualquier ayuda sera bienvenida. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te conectas a Internet a través de algún proxy o VPN?
Por curiosidad: ¿Se puede saber que apps son? Creo recordar que se puede hacer algo para engañar al Google Play y te deje descargar cualquier app que tenga restringida la descarga dependiendo de la región, lo que no recuerdo es el nombre del mod/app/método para hacerlo, ni si funciona actualmente con Android 4 o el nuevo Google Play. A ver si algún compañero sabe algo.
|
||||
|
||||
|
¿Te conectas a Internet a través de algún proxy o VPN?
Por curiosidad: ¿Se puede saber que apps son? Creo recordar que se puede hacer algo para engañar al Google Play y te deje descargar cualquier app que tenga restringida la descarga dependiendo de la región, lo que no recuerdo es el nombre del mod/app/método para hacerlo, ni si funciona actualmente con Android 4 o el nuevo Google Play. A ver si algún compañero sabe algo. ![]() ** No, no me conecto a través de ningún proxy o VPN? Lo raro es que el Tel. fue adquirido con contrato alemán y las aplicaciones son alemanas. Son estas: 1- Touch&Travel - DB Duetsche Bahn= sirve para comprar billetes de tren (muy cómodo) 2- Yapital - esta creo que no es de origen alemán, pero aqui se usa mucho. 3- Deutsche Bank photoTAN - es un sistema de seguridad de mi banco (100% alemán) De esta ultima ya incluso el pin me han enviado para activarla. Gracias por la coop. |
|
|
||||
|
||||
|
el no poder instalar las app tiene relación con la región que tiene configurada la cuenta de google y no con la región del firmware del móvil. Debes buscar algún método para engañar a la google play
|
||||
|
||||
|
Solucionado instalando una stock Alemana. El problema era el CSC que tenia que no pertenecía a Alemania.
Pero si ahora me da por rootear o instalar una custom ROM, me cambiaría el CSC? Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||