|
||
|
|
||||
|
||||
|
OPO y Samsung SmartTV (CONECTAR SIN SCREEN MIRRORING)
Alguien me dice como puedo conectar el OPO a la smartTV sin hacer screen mirroring? A ver, desde mi TV puedo hacer el screen mirroring pero si estoy por ejemplo viendo el yomvi desde el movil al hacer el screen mirroring no se retransmite en la TV.
A lo que iba con el tema es a que si hay algun timpo de cable mini HDMI o algo por el estilo compatible con el OPO. En el caso contrario, tendria que echar mano al Chromecast, asi que si alguien me dice que es lo que se puede hacer con el Chromecast lo agradeceria. Un saludo a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estaba preguntándome lo mismo y tirando ya a por el Chromecast. Lo único que si se que se conecta es el Youtube como en el resto de móviles creo, pero creo que el OPO tienen Miracast que no sé si serviría con el Samsung, creo que es para LG o uno de estos. (O a lo mejor es universal, no estoy metido del todo en el tema)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si se puede con un adaptador yo lo tengo y lo use con nexus 5 y oneplus one , te dejo el link de amazon para que puedan verlo y saber cual buscar no es mhl como los samsung los aparatos que enchufan alreves del samsung usan este adaptador.
http://www.amazon.com/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1 Creo que se llama Slimport el conector no mhl como los samsung y htc. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que con un slimport, no te funcionará, si no me equivoco, esos los utilizan los teléfonos sin otg, como el nexus 4 que tengo en casa.
Creo que tienes que comprar, un receptor miracast, para la tele, que vendría a ser, como el de chromecast, pero los hay más baratos que el de Google. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||