Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/14, 15:51:16
Array

[xs_avatar]
nelsot nelsot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ---
Tu operador: MasMóvil
Xperia Z2 de Jazztel

Hola a todos,

me quiere comprar un Z2 para provar este pepino, vengo de un G2 que tampoco tengo queja, y me ofrecen uno el problema que es de Jazztel, con el se hace entrega del albaran donde sale imei y persona titular.Me surgen diversas dudas:

¿Sirve ese docuemento de garantía?
¿Tiene dos años de garantia oficial o hay que enviarlo a Jazztel y no soy cliente?
¿Está sujeto a permanencia y si deja de pagar me capan el imei y queda inservible en España?

Creo que ya está,

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 03/12/14, 20:13:36
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Si tienes que hacer la pua hazla en orange esta en 280 euros, o 9 euros a plazos en 2 años.
No te blokean nada, aqui un año o mas te llamara una mujer, de justice no se que, y te amenazara, tu hazte el loko a los 5 años prescribe la deuda, si te da mucho por saco, dices que ha violado la proteccion de datos, y te dejara tranquilo

Última edición por santi_go Día 03/12/14 a las 20:16:32.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 20:42:19
Array

[xs_avatar]
nelsot nelsot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ---
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Si tienes que hacer la pua hazla en orange esta en 280 euros, o 9 euros a plazos en 2 años.
No te blokean nada, aqui un año o mas te llamara una mujer, de justice no se que, y te amenazara, tu hazte el loko a los 5 años prescribe la deuda, si te da mucho por saco, dices que ha violado la proteccion de datos, y te dejara tranquilo

Si lo que quiero es comprarlo a uno que lo tiene de jazztel y preguntaba por garantía etc 😅
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 04:10:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /