|
||
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 12 [20/11/2014][UNOFFICIAL][Alberto97]
Actualizacion 19/11/14: En vista de que Seanny ha dejado el desarrollo, he cambiado el post para ahora enfocarnos en la ROM de Alberto97, que es hasta el momento la que va mejor de todas las builds disponibles de CM12
Hacer backup antes de flashear, no me hago responsable de bricks, advertidos estan Hilo Original en XDA
Vuelvo a avisar, recomiendo solo flashear para quitar el ansia, ya que no es de uso diario, cualquier brick o problema no me hago responsable... Última edición por abeloman Día 21/11/14 a las 06:28:47. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tan alpha
Gracias abeloman por el aporte
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargando..... jajajaja creo que no dormiré hoy!!!
una consulta, si hago un respaldo de mi rom (paranoid beta 5) flasheo esto, para ver q tal podría restaurar el backup si problemas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Deja y edito el primer post, no hay ningún riesgo si sigues los pasos en el post original... Tu backup se queda en tu almacenamiento masivo, eso no se toca... Para regresar seria como todo backup; hacer factory reset y meter backup de vuelta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces formats de data, system, cache y sdcard (si es posible desde tu recovery) entre rom y rom, no tendras ningun problema.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
terminando la instalacion...... ya booteo :3
edito: como dicen, bastantes bugs, no hay audio multimedia ni de ningún tipo, el sistema en general es notablemente fluido, las animaciones bastante agradables a la vista (no hay lag cosa bastante curiosa para lo inestable q esta la ROM), se nota que esta versión promete bastante en nuestro moto g, de momento es todo lo que puedo decir Última edición por BARNEY117 Día 14/11/14 a las 11:32:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo pe apenas salga de la UNI la pondre jejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca pudimos tener Cyanogen 11 4.4.4 KK estable en nuestro moto g, iremos a tener ahora el 12? yo la verdad no lo creo mucho y es empezar todo el trabajo desde 0 con nuevo código y cuanta cosa más... solía amar cyano </3
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, la diferencia ahora son las librerias dalvik que desaparecen, con lo cual habra menos bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay razones de trasfondo, como comerciales...
|
||||
|
||||
|
Varios desarrolladores aclararon que cuando lleguemos a ART todo mejoraría, en el caso de el Moto G. Asi que podemos esperar mucho de CyanogenMod, por mi parte voy a probar esto y haber que tal sale...
Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Hay reinicios constantes , se nota muy muy fluida ! , con ansias de que ya salga stock lollipop
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta vez hay un buen desarrollo y llegamos a tener una rom Cyanogen que de verdad haga competencia a las basadas en stcok ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier actualización en XDA, sera puesta aqui (:
Ojala y en lo que llega la oficial de motorola, tenemos algo funcional para día a dia |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo lollipop en mi Nexus 7 y no es la panacea. Como kit kat con gravity box de momento no hay nada mejor. Para mi parecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||