|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lollipop vs KitKat
Muy buenas. Abro este tema ya que veo distintas opiniones en todo el foro respecto al tema. En lo que a mi concierne he actualizado mi celular y el de mi novia a lollipop (instalando el zip desde recovery stock) y siento excesivamente lento el dispositivo a comparación a KitKat. Al entrar a una aplicación esta se vuelve a cargar todo el tiempo(se que esto es por la RAM pero en KitKat no ocurría con todas las aplicaciones, sobre todo con nova launcher). No solo eso sino que en general la batería me dura bastante menos (no vale el modo ahorro de energía).
Estoy considerando seriamente regresar a KitKat, me gustaría saber sus experiencias. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo lollipop pero no paro de leer cosas tanto buenas como malas supongo que sera la suerte que tenga uno, has mirado si tu móvil esta cifrado?
|
|
||||
|
||||
Te refieres a la encriptación? Pues no, no la tengo activa. Tengo lollipop como 2 semanas por cierto
|
|
||||
|
||||
Yo llevo lollipop y me va como la seda, mejor que KitKat...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quizás sea el tema por el que tardan tanto en actualizar, porque no está pulido y tiene muchos bugs
|
|
||||
|
||||
Si, yo pienso igual por que ya hace que salio la primera soak test y de america no ha salido.
|
||||
|
||||
Bugs... Ninguno apreciable a nivel de usuario.
Rendimiento... Mejor que KitKat, pero nada del otro mundo. Animaciones más suabes y mejor estética. Problemas... Root inestable y pérdida del dual sim (Puedes recibir llamadas y tener datos con las dos, pero no llamar). Yo no uso dual sim, así que me funciona bien. |
|
||||
|
||||
El debate Lollipop Vs KitKat tendrá razón de ser cuando comparemos con un Lollipop original (nada de coger de otra versión, y meterlo a la fuerza en un terminal en el que todavía no se ha testeado oficialmente).
Así que de momento, los únicos que pueden opinar en base a un Lollipop original (vía OTA quiero decir), son los norteamericanos (no sé si ha salido también en sudamérica oficialmente). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he tenido lollipop hasta el otro día y porque se me jorobó con la última actualización de SuperSu y ya me dio pereza ponerlo de nuevo y me flashee kk para esperar a la OTA oficial pero contentisimo, ningún bug, fluidez y transiciones súper suaves, de autonomía bastante parejo a kk, me llegue a hacer 6:30 de pantalla. Ninguna pega
|
|
||||
|
||||
Hasta que no salga una versión oficial y específica para los modelos que tienen la mayoría del foro (ni soak tests ni cosas por el estilo) es imposible hacer una comparativa bien hecha.
|
||||
|
||||
El debate Lollipop Vs KitKat tendrá razón de ser cuando comparemos con un Lollipop original (nada de coger de otra versión, y meterlo a la fuerza en un terminal en el que todavía no se ha testeado oficialmente).
Así que de momento, los únicos que pueden opinar en base a un Lollipop original (vía OTA quiero decir), son los norteamericanos (no sé si ha salido también en sudamérica oficialmente). ![]() |
|
||||
|
||||
Así que de momento, los únicos que pueden opinar en base a un Lollipop original (vía OTA quiero decir), son los norteamericanos (no sé si ha salido también en sudamérica oficialmente). ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, también pueden opinar quienes tienen un port, pero deberían advertirlo, porque siendo un port, seguramente no rinda igual ni esté testado igual, que la ROM original cuando la saque Motorola vía OTA.
|
|
||||
|
||||
Los que tenemos un port, es exactamente la misma ROM que la oficial del 1064 pero con el módem del 1068 (El módem no cambia de una versión a otra de Android) y dos líneas del build.prop para que el sistema reconozca la segunda SIM, por lo que rinde exactamente igual que la del 1064.
|
|
||||
|
||||
Pues tras 2 semanas utilizando Lollipop (Incluso postié un tutorial para los que quieran instalarlo en su Moto G x1064 de latinoamérica). Puedo decir que mi experiencia fue muy buena, pero con varias "colgadas" del sistema en lo ultimos días.
El sistema operativo es excelente, las nuevas funciones, el nuevo diseño... todo es muy bonito, sin embargo, no considero que valga la pena actualizar antes de tiempo, pues aún necesita ser pulido por aquí y por allá. En cuanto salga oficialmente, pienso actualizar desde el día 1. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues tras 2 semanas utilizando Lollipop (Incluso postié un tutorial para los que quieran instalarlo en su Moto G x1064 de latinoamérica). Puedo decir que mi experiencia fue muy buena, pero con varias "colgadas" del sistema en lo ultimos días.
El sistema operativo es excelente, las nuevas funciones, el nuevo diseño... todo es muy bonito, sin embargo, no considero que valga la pena actualizar antes de tiempo, pues aún necesita ser pulido por aquí y por allá. En cuanto salga oficialmente, pienso actualizar desde el día 1. ![]() ![]() Yo espero que la actualización no sea la misma que la que tenemos instalada, porque sería una tontería el habernos hecho esperar tanto tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Los que tenemos un port, es exactamente la misma ROM que la oficial del 1064 pero con el módem del 1068 (El módem no cambia de una versión a otra de Android) y dos líneas del build.prop para que el sistema reconozca la segunda SIM, por lo que rinde exactamente igual que la del 1064.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|