|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que ROM me recomendáis y cómo la instalo?
Muy buenas a todos!
Tengo el cacharrito este desde hace años como móvil de sustitución para casos donde pueda hacer falta. Ahora quiero dárselo a mi hermano y aunque está en perfecto estado ya tiene los años que tiene y por eso no va muy fino, por lo que me gustaría si puede ser que me recomendaseis cuál es la ROM más estable y mejor en rendimiento para este dispositivo, y el cómo puedo instalarla, ya que nunca he instalado una antes. Gracias de antemano!! ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cm11 + Chrono kernel. Muy recomendada ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo la ROM Beanstalk 4.4.4, para mi, esa es la mejor rom para el Ace 2, ya que tiene mucha fluidez, buena gestion de RAM y tambien de baterìa.
Pero otra alternativa puede ser la ROM AOSP 4.4.2, que està muy bien, y si quieres lo personalizas con Xposed Framework, y queda rebien. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo la ROM Beanstalk 4.4.4, para mi, esa es la mejor rom para el Ace 2, ya que tiene mucha fluidez, buena gestion de RAM y tambien de baterìa.
Pero otra alternativa puede ser la ROM AOSP 4.4.2, que està muy bien, y si quieres lo personalizas con Xposed Framework, y queda rebien. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos!
Tengo el cacharrito este desde hace años como móvil de sustitución para casos donde pueda hacer falta. Ahora quiero dárselo a mi hermano y aunque está en perfecto estado ya tiene los años que tiene y por eso no va muy fino, por lo que me gustaría si puede ser que me recomendaseis cuál es la ROM más estable y mejor en rendimiento para este dispositivo, y el cómo puedo instalarla, ya que nunca he instalado una antes. Gracias de antemano!! ;) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo diría que lo mejor es instalar la ROM cm11 por ace2nutzer, le ha arreglado muchos errores que tenía la de rox, la beanstalk puede ser rápida y todo eso pero tiene más bugs... Sin embargo ninguna ROM para mi es mejor que cm11
![]() |
|
||||
|
||||
Pues muchísimas gracias, supongo que probaré con cm11 a ver qué tal, la cosa es que sigo sin enterarme de cómo instalarlo jajaja todos los tutoriales dan cosas por sabidas
|
![]() |
![]() |
||||||
|