Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/10, 19:17:26
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Tu operador: Movistar
Arrow Presentacion y duda sobre vodafone

En primer lugar, me presento, desde los madriles os saludo. Soy nuevo en el foro y me gusta mucho cacharrear con la electrónica, a si que espero que econtreis en mi un aliado. En segundo lugar.... Acabo de adquirir una HTC HD2 de vodafone, pero, no aparece nada de vodafone por ningún lado.... ¿es posible que, aunque no este liberada, no este vodafonizada?. ¿Como puedo comprobar si la ROM es de Vodafone o es la original?....
Muchas gracias por adelantado.... Un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 31/03/10, 19:21:28
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Hola marcus, bienvenido a tu casa
Con respecto a la duda q planteas, quiza sea mejor que la consulte en el foro especifico de la HD2, ya que es alli donde se mueve toda la informacion de este terminal

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/03/10, 19:22:16
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Buenas amigo.
Dos cosas rápidas, bien por la presentación, como tiene que ser, pero solemos hacerlas aquí
Y por otro lado la ROM de Vodafone es la 1.48, así que mira que versión de ROM tienes y si es la 1.48, queda resuelta tu duda!!!
también tienes un índice de ROMs disponibles en este hilo

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/10, 19:23:51
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Anda leche, que esto estaba en el foro de la HD2... jajaj, al verlo en el espia di por sentado que estaba en presentaciones
Zorry! Jejeje
Responder Con Cita
Viejo 31/03/10, 19:27:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdonad, es lo que tiene ser novato... El caso es que no se que rom tiene.... Estoy muy verde y, la verdad, "mea culpa", os lo confieso, no he leido mucho en el foro. Todo ha sido muy rápido, me la han entregado muy pronto y, la verdad, he mirado los enlaces de las roms, pero no se como mirar la version de la misma en el teléfono, o por lo menos, no lo he encontrado. Eso si, al iniciar el teléfono sí que es verdad que he visto algo parecido a 1.48, pero, si es así...., ¿que diferencia hay entre la vodafone y la original?, porque no parece ni siquiera el icono de vodafone live. Disculpad la ignorancia, vengo de un nokia n95 8gb y todo esto es nuevo para mi.... Gracias y haremos en condiciones las presentaciones... Un saludo....¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 31/03/10, 19:31:54
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Huawei P8
Jajajaj, no te disculpes, todos hemos sido novatos y todos entramos buscando una solución. Algunos (y ahora me señalo) ni siquiera nos presentamos en nuestro primer post. Así que no te preocupes.

Para saber la ROM que llevas rapidamente ve a configuración\acerca del teléfono\información de software. allí te pone la versión.

Las diferencias no te las sabría resolver, la vodafone no la he probado y la original me duró poquito!!! Pero una de operador siempre lleva más "morralla" de la cuenta.

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/10, 19:37:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje
Jajajaj, no te disculpes, todos hemos sido novatos y todos entramos buscando una solución. Algunos (y ahora me señalo) ni siquiera nos presentamos en nuestro primer post. Así que no te preocupes.

Para saber la ROM que llevas rapidamente ve a configuración\acerca del teléfono\información de software. allí te pone la versión.

Las diferencias no te las sabría resolver, la vodafone no la he probado y la original me duró poquito!!! Pero una de operador siempre lleva más "morralla" de la cuenta.
Muchisimas gracias macho... Lo acabo de encontrar . Es la 1.48.412.2, y, efectivamente, parece la de vodafone.... A si que, me voy a poner a estudiar vuestros hilos para cambiarla por una ROM decente. Por cierto, en vuestra opinión... ¿Cual es la mejor?..., ya se que es discutible..., pero, ¿cual es la ROM que mejor fama tiene?, sobre todo me intersaría que ganara rendimiento, pero que no pierda nada a nivel estético, pues según me viene con vodafone me encanta... Ahora bien, si es esa estética y encima mejora rendimiento.... La flasheo inmediantemente...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/10, 21:14:02
Array

[xs_avatar]
mallorquina23 mallorquina23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Htc One X

marcus 360 yo tengo la de vodafone y lo unico que he encontrado a sido que al iniciar te sale el logo de vodafone y lleva un icono del correo de vodafone y el de find and go,por lo demas todo normalito,llevo ya 2 semanas con ella y ningun fenomeno paranormal por ahora jejejee saludos y enhorabuena por esa bicha
Viejo 01/04/10, 00:20:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas.... Pues la ROM de Vodafone ha tocado a su fin.... Me he decidido a poner la ultima versión de la oficial y ahora estoy metiéndole todos los contactos y arhivos que tenía en el n95. Menos mal que existe algo llamado outlook, que ya me veía metiendo todos los teléfonos, notas y agenda a mano....
Por cierto, a mi en la ROM de Vodafone, ni me salía pantalla de inicio de Vodafone, ni los iconos...., no se..., aunque ya me da igual. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/10, 00:44:22
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
La Rom de Vodafone, si no me he liado es la 1.49, en mi caso la 1.49.164.2.
Y si, sale el logo de Garrafone al arrancarla.
Por lo demás, funciona perfectamente (una vez que le he desconfigurado la conexión a internet para que no se me conecte continuamente) y sin cuelgues. No hay publicidad visible ni nada parecido.
Yo por ahora sigo con esta Rom, a la espera de lo que vaya saliendo.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/10, 11:15:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues, ya he dicho que la he cambiado la ROM por la última oficial de HTC, pero lo que sí que es seguro es que la ROM que traía era la 1.48.412.2. No se si sería Vodafone o no, pero lo que sí que me extrañó y mucho fue que no saliera nada de Vodafone por ningún sitio.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/10, 00:14:09
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
 Cita: Originalmente Escrito por MARCUS360 Ver Mensaje
Pues, ya he dicho que la he cambiado la ROM por la última oficial de HTC, pero lo que sí que es seguro es que la ROM que traía era la 1.48.412.2. No se si sería Vodafone o no, pero lo que sí que me extrañó y mucho fue que no saliera nada de Vodafone por ningún sitio.
Pues no! Como ya te ha dicho el compañero, vodafone es la 1.49.
La 1.48 es oficial de htc, pero una versión anterior a la última actualización.
Yo que tu probaría a poner una sim de otro operador por si tu leo fuese libre de fábrica... si no funciona, no es por molestar.. pero igual te ha tocado una devuelta por alguien que le cambió la rom por la oficial de htc.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/10, 18:06:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues, efectivamente, acabo de comprobar que metiendo una tarjeta movistar... !funciona!. Me venia libre de origen y yo sin saberlo. La pille por ebay a un tipo muy legal y venia con su precinto de vodafone y todo... La abri delante de el y..., era nueva 100 %, con su olorcito a nuevo y todo... Suerte que he tenido... Y yo desvodafonizandola el dia que me llego... Luego meti la rom 1.66 oficial. Supongo que en caso de averia me valdria segun la tengo ahora, ¿no?. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/10, 18:53:51
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
 Cita: Originalmente Escrito por MARCUS360 Ver Mensaje
Pues, efectivamente, acabo de comprobar que metiendo una tarjeta movistar... !funciona!. Me venia libre de origen y yo sin saberlo. La pille por ebay a un tipo muy legal y venia con su precinto de vodafone y todo... La abri delante de el y..., era nueva 100 %, con su olorcito a nuevo y todo... Suerte que he tenido... Y yo desvodafonizandola el dia que me llego... Luego meti la rom 1.66 oficial. Supongo que en caso de averia me valdria segun la tengo ahora, ¿no?. Un saludo!
Pues imagino que le habrás puesto HSPL, no? Si es así y no vas a poner ninguna rom cocinada, vamos que te vas a quedar con la oficial; pues quítale el hspl poniendo la rom oficial desde la microsd y le restauras el spl original (mira el hilo del tuto del hspl). Con esto ya la tendrás lista por si en algun momento necesitas llevarla al sat.
Y enhorabuena por tu suerte.. que joiooo
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 01:02:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Tito.... La verdad es que si que ha sido de suerte... Un saludo¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 16:35:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /