![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Motorola 2 genernacion, Meizu mx4 o Xiaomi Mi4?
Hola compañeros, me gustaria que me echarais una mano. Que me ayudarais a decidirme por uno de estos moviles. Decir que el ¨Motorola Moto X¨ 2014 o segunda generacion me sale por 336 pavos (14 euros en 24 meses) con orange sin cambio de tarifas y malos royos.....me han comentado que si me voy de la compañia u algo con pagar las cuotas restantes esta todo solucionado.
Por otro lado Meizu mx4 (en alegrecompra actualmente el de 32 gb griss 311 pavos 1 año de garantia española), me gusta mucho el movil pero no deja de ser un movil chino y un año de garantia, moto x tiene dos años de garantia. Su sistema Flyme me es desigual ya que con que vaya bien el movil me conformo. Por otro lado Xiaomi Mi4 .....que decir de xiaomi ya probe una imagen de Miui en un movil y me gusto bastante, pero veo flojo el mi4 respecto al meizu (sonido,camara) y por eso lo pongo en tercer lugar. Aunque no use el 4g me jode que xiaomi no haya echo lo posible por meterlo en este terminal. Perdonad el tocho y espero haber si me decido de una vez ya !!!!!!!!. Tambien haber quien ira mejor con el gps ya que lo utilizo bastante. Gracias colegas y un saludo a todos. ![]() ![]() ![]() Última edición por ApoloCuarto Día 29/11/14 a las 23:55:16 |
|
|
||||
|
||||
Bueno, leyéndote creo q tu mismo te vas respondiendo.
Mi4 lo descartarias por audio y cámara.. Aunque creo no son tan malos, pero si has tenido la suerte de comprobarlo en vivo.. Y usas mucho el GPS, q según dicen en el snapdragon funciona mejor que en el MTK. Así que..moto X |
|
||||
|
||||
330 euros por el moto g 2014?? Si está en amazon libre por 175...
|
|
||||
|
||||
el xiaomi de calle, y si te esperas a diciembre tienes el mi4 con 4g
|
|
||||
|
||||
Cita:
No hombre. Sera el moto X 2a generación |
|
|
Cita:
Perdon estoy hablando del moto x 2 generacion. |
|
|
Cita:
Perdona pero por lo que estoy leyendo siempre es que Xiaomi va a sacar el lte pero para china solo. |
|
||||
|
||||
No, a principios de mes el mi4 con fdd-lte paso la certificacion china, ahora hay que esperar a que se ponga a la venta
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tendrá el glonass o como se escriba, no?
Pues entonces me quedaría con el mx4. Es que es una maravilla. Lo que hay que tener en cuenta es el 4G que Creo solo funciona con las compañías que tengan banda 800 |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que tiene más protocolos de GPS que otros teléfonos de la competencia directa. En cuanto al 4G es compatible con todas las compañías españolas. |
|
Lo mismo que le he dicho a uun compañero, Honor 6 en Amazon por 300€, esta a la altura del Mi4 y del Meizu, pero con dos años de garantia europea, y envio en un par de dias, sin aduanas.
|
|
Pues nada no le doy mas vueltas. Me pillo el Meizu Mx4 paso de comerme la cabeza y no miro más. Tengo que salir de casa ahoroa en la mañana cuando vuelva lo pido a Alegrecompra. Muchas gracias.
|
|
|
Cita:
Última pregunta, que tal con chromecast y este tipo de servicios? |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí las características oficiales, google es tu amigo: http://www.meizu.com/en/products/mx4spec.html Tiene Bluetooth 4.0 y Miracast, en la aplicación galería que trae instalada, si tienes una televisión compatible te aparece un botón para ver las fotos y videos directamente en la tv, igual que en la aplicación de YouTube por ejemplo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres ver mi review personal: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3983554 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo que más me intriga del mx4 es la "sensibilidad del tactil" que algunos han criticado.. Si con rozarlo ya reacciona o hay que ejercer un mínimo de presión.
Y luego algunos usuarios que lo tienen y dicen que las fotos les salen fatal.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:11:24 (GMT +2)