|
||
|
||||
|
||||
Comprado LG G3 32gb a amazon.es
Tengo un Samsung galaxy s2 que ya agoniza, ayer casi se murió sólo pero por suerte lo puede resucitar. Me he comprado el Lg g3 de 32gb a amazon España y no tengo claro si será español o de importación. Hay alguna forma de saberlo por si quiero meter alguna rom.
Lo de la grieta también le pasa a los modelos de 32Gb? |
|
||||
|
||||
Tengo un Samsung galaxy s2 que ya agoniza, ayer casi se murió sólo pero por suerte lo puede resucitar. Me he comprado el Lg g3 de 32gb a amazon España y no tengo claro si será español o de importación. Hay alguna forma de saberlo por si quiero meter alguna rom.
Lo de la grieta también le pasa a los modelos de 32Gb? ![]()
|
||||
|
||||
El modelo español solo esta en 16/2.
|
|
||||
|
||||
Ok, thanks por aclarármelo.
Y si tengo algún problema con el supongo que tendré garantía en España ¿no? Lo digo porque en la web de amazon España no pone nada que sea un móvil de importación. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo de hace un par de semanas y te puedo confirmar que es alemán. Pero, sin ningún problema. No creo que tengamos problemas por la garantía.
|
|
||||
|
||||
Joer si rompe el ultimo dia de garantia si esta en venta en amazon te dan uno nuevo y si no esta en venta en amazon te devuelven el dinero q pagaste. Q mas quieres? En garantía amazon lo mejor.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias por la información
![]() |
|
||||
|
||||
A mi se me ha estropeado el modelo de 32GB comprado en amazon alemania y no he tenido problemas en cuanto a la garantía. Otra cosa es la ineptitud del servicio técnico que me ha puesto una placa de 16GB...
|
|
||||
|
||||
Si uno esta en garantia con amazob tira d amazon no del fabricante. Hace poco se me rompio una tarjeta de memoria SanDisk con 10 años de garantia. Escribi a SanDisk y que si la provara asi o asa que si esto q si lo otro. Como estaba dentro de los abos q cubre la garantia por ley -y era el ultimo dia de los dos años- llamé a amazon y ala resuelto me mandaron inmediatanente una nueva y con el embakahe se la nueva les envio la rota de forma graruita.
Deidme otra tienda q de ese servicio Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Amazon en garantía es lo mejor, mi S4 coló con el Gorilla Glass roto después de un par de caidas y después de 7 meses de uso, me devolvieron el dinero y me pillé el G3
|
||||
|
||||
Yo el mío también lo compré en Amazon Alemania ( 32 GB y 3 de RAM )
|
![]() |
![]() |
||||||
|