![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Compartir pantalla Note 3 LG Smart TV
Hola buenas, esta tarde quería ver unos contenidos multimedia de mi Note 3 en mi televisión LG Smart TV, y pensé que con el screen mirroring funcionaria, pero por lo que me ha parecido leer, esta capado solo para televisores Samsung y para el resto es necesario comprar el Dongle. También me ha parecido leer algo de miracast, pero no he encontrado mucha info para el Note 3. Me sorprendería que Samsung tuviese esto capado, ya que según he leído, algunos teléfonos como los Sony pueden compartir su pantalla con una smart tv de cualquier marca.
¿Alguien sabría decirme si puedo conectar la pantalla de mi teléfono a la tele sin necesidad de comprar el adaptador? Gracias y saludos. |
|
|
Lo puedes hacer perfectamente yo tengo una lg smart tv y tienes esta aplicacion LG tv y esta imedia share y funcionan perfectamente. Saludos
|
|
Pero es solo para compartir fotos y vídeos del teléfono? Es que también de vez en cuando veo algún partido por Sopcast desde el móvil y me gustaría verlo en la TV, pero claro como la televisión no tiene la aplicación de Sopcast tengo que verlo en el móvil, pero no se si esa aplicación puede compartir pantalla.
Muchas gracias compi! |
|
||||
|
||||
La tele tiene que tener duplicación de pantalla integrada. Mis teles son "antiguas" y no tienen la duplicación, pero lo he probado en la Sony de un amigo y funciona bien, duplica perfecto.
Mucha gente confunde All Share con All Share Cast y DLNA con Miracast... Si tu tele no lleva incorporada la duplicación, no hay nada que hacer, solo podrás compartir multimedia por DLNA (o comprar el Dongle) Un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
Yo la tengo desde hace tres meses y puedo ver todo lo que me bajo del movil o estoy viendo en el movil o el ordrnador sera por lo que dice Tetsuoshima que de esto sabe mucho . Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo poseo una LG de 2013, concretamente el modelo la660s, sabes si ese modelo tiene esa opción?
Muchas gracias por todo compañero! |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un minipc android que tiene tecnología miracast, según veo en las características, conectado a una tele Lg sin smartv. Veo multimedias perfectamente, pero no veo forma de ver la pantalla del movil en la tele. El screen micrroring no me funciona. Puede haber alguna forma de hacer microring con este minipc android??
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Imagina al Android pc como un móvil (es lo que es). Imagina que tienes a mano dos Note 3, ¿podrías compartir la pantalla de uno a otro? Compartir multimedia por DLNA sí, (incluso desde iOS o Winpho), pero mirroring... Aun así, dime si quieres el nombre del pc stick y le echo un ojo Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 28/04/14 a las 15:26:00 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo una lg smart tv y me funciona el screen mirroring de lujo tanto para duplicar la pantalla como para ver archivos en ella
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchasssss gracias |
|
||||
|
||||
Tienes que tener entre las apps u opciones del pc stick algo parecido a
y tendrás que abrirla y luego activar screen mirroring en el Note.
Prueba si no tienes la app en tu stick con ESTA Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Rom stock 4.4.2 de UK y LG 32ln613. Funciona sin problemas
![]() Para conectarlo en ajustes de la tele/Red/Miracast Una vez en esos ajustes y activando la conexion, activar el Screen Mirroring en el Note 3 y vincularlos Última edición por giru Día 29/04/14 a las 00:37:51 |
|
||||
|
||||
Pues al final se conectó, pero no hace el mirroring por un problema de HDCP, me dice. Supongo q es por la tele, q tiene unos años...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que sólo se puede hacer con roms stock
|
|
||||
|
||||
Pos algo así debe haber, porque he probado con el Xperia Z1 y va perfecto en la TV, con un poco de lag pero perfecto.
El Note 3 se conecta al WiFi Direct y puedo ver fotos y vídeos de la galería, pero lo que es mirroring no se deja, no es capaz de conectarse con Miracast... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tengo una LG LM660s, de 2012 y un Note 3 con ROM stock |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«