|
||
|
||||
|
||||
Cristal de cámara rayado
Buenas! Pues eso, ya hace días que me di cuenta que el cristal de la cámara tiene algunas rayas que, si bien no afectan en nada a las fotos o vídeos que hago, son feas de ver. Decir que es el enésimo smartphone que tengo y es en el primero que me pasa esto. El cristal de la cámara no se suele rayar con facilidad.
A alguien más le ha pasado? |
|
||||
|
||||
¿LLevas funda?
¿Como sueles transportar el movil normalmente? |
|
||||
|
||||
Mira el del laser veras
|
|
||||
|
||||
Lleva funda desde el primer día, en el pantalón llevo la pantalla hacia adentro, como todos. En los mismos pantalones nunca antes ni después raye ninguno. Tengo un g2 mini y está impecable y tengo bastante menos cuidado. Me ha tocado pillar otro cristal para dejarlo bien
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo tengo rayado y siempre cpn funda
|
|
||||
|
||||
Habrá sido mala suerte, es un cristal como el de todas cámaras de móvil, de hecho va protegido por el plástico que sobresale del botón de subir volumen, que es lo que apoya si no llevas funda.
Mientras no afecte a las fotos tampoco le des importancia. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo rayado y lo voy a cambiar, a simple vista es fácil, son dos tornillos.
http://m.ebay.es/itm/201219414532?nav=SEARCH |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cristal Camara
![]() Habrá sido mala suerte, es un cristal como el de todas cámaras de móvil, de hecho va protegido por el plástico que sobresale del botón de subir volumen, que es lo que apoya si no llevas funda.
Mientras no afecte a las fotos tampoco le des importancia. ![]() |
|
||||
|
||||
CAT s50
![]() Te recomiendo que te pases al cat s50.
![]() |
|
||||
|
||||
Que es el cat ese
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jajaja un ppco feo
|
|
||||
|
||||
Cuando compre el protecctor de cristal templado me venian unos circulitos, no sabia si la finalidad de estos era la camara pero hay lo llevo... el dia que se raye quitar y buscar otro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|