|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.0 Lollipop para Galaxy S4: para cuándo?
Hola, tengo un S4 y me gustaría saber si recibirá Android L, dado que aún no tengo ni 4.4.4... Estoy en 4.4.2. En caso de que si, para cuándo? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si recibiremos android l para s4 cuando eso ya no se unos dicen que a primeros otros que en el verano asi que a esperar. seguro que algun cocinero nos lo sacar antes para flasearlo por odin.
|
||||
|
||||
|
Si lees un poquito en el foro te encontrarás que oficialmente nadie puede tener 4.4.4 ya que Samsung no ha publicado nada para el S4 luego de 4.4.2 y también encontrarás varios hilos donde se habla de si llega o no y para cuando Android 5.0 para el S4, no hace falta abrir más hilos al respecto y ordenar un poquito y seguir en los que ya están abiertos.-
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lees un poquito en el foro te encontrarás que oficialmente nadie puede tener 4.4.4 ya que Samsung no ha publicado nada para el S4 luego de 4.4.2 y también encontrarás varios hilos donde se habla de si llega o no y para cuando Android 5.0 para el S4, no hace falta abrir más hilos al respecto y ordenar un poquito y seguir en los que ya están abiertos.-
![]() Se perfectamente que no hay que reabrir posts ni nada, soy consciente. Pero antes de realizar esta consulta, he buscado incluso en otros foros, pero todos son rumores y no hay nada oficial y la gran mayoría hablan de la versión i9500 y, sobretodo, ROMs. Y a mi me interesaba la actualización oficial y para la versión que tengo, cosa que en este foro he encontrado lo mismo que en otros: rumores y versiones i9500. |
|
|
||||
|
||||
|
El compi es nuevo estará liado, ThorKher puedes usar el buscador o en este mismo sub-foro hay un par de post abiertos con información al respecto y se supone que si llegara android lollipop al S4 pero el cuando es toda una incógnita
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si habra actualización oficial..hace unas semanas sammobile subio un video de un galaxy s4 corriendo lollipop pero es un version que esta en beta todavia y dicen ellos que todavia no funcionan varias cosas..samsung lanzara l versión estable en enero del año proximo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||