ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/11/14, 17:36:57
Array

[xs_avatar]
juaancmendez juaancmendez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

No puedo volver a JB stock

Buenas gente, veo que esta es una gran comunidad, y por eso pruebo a ver si me pueden ayudar.
Tenia JB stock, pero queria probar una rom kit kat para cambiar un poco.. hice todo tal cual este video . (no me deja poner link u.u)
Muy linda rom, pero me gastaba mas bateria que con JB, asique quise volver..
Ese mismo usuario de YT realizo un video de como volver a JB, pero cuando estoy en ODIN, le doy a start y al final me tira FAIL.
Tmb hice lo que dice en un post de PIRRIMORRI (no me deja poner link) , pero me sigue tirando FAIL.. ya no se que mas hacer.. reinicie la pc, desinstale el kies junto con los driver y lo volvi a instalar, cambie de puerto de usb, y de cable usb tmb, pero el FAIL me lo tira siempre :S (hago los 3 wipe, el format factory reset, saco la sd tmb) y ya no se que hacer.
Ayuda por favor

PD: Tambien podria probar con otra ROM, ya sea KB o KK, pero no se cual (priorizo mucho el consumo de bateria)

Saludos!

Viejo 30/11/14, 23:06:42
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:37:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /