|
||||
|
||||
Dos problemas
¡Buenas! Llevo dos días con la Tab Pro 8.4 y va genial, excepto por dos detalles:
El Youtube: Al principio se paraba la imagen cada 30 segundos y continuaba el sonido. Tiré de Google y vi que es un error recurrente en los Samsung desde inicios de año. A uno le fue bien desactivando el ANT+, así que lo hice y desde entonces los vídeos corren. Sin embargo, cuando lo pongo a pantalla completa no me aparecen los controles de vídeo. Es decir: No puedo hacer pausa, avanzar/retroceder o incluso salir de la pantalla completa. Sí puedo bajar la barra de notificaciones y también responde a los botones, pero eso corta el vídeo. Da igual que esté horizontal o vertical. Lo segundo me ha preocupado más: Creé un segundo usuario para que la use mi esposa y le instalé programas. En la sesión de ella no arrancan ni el Facebook ni el Skype: Dan mensaje de error. ¿Eso es normal? Si es así, no veo la ventaja de tener multiusuario. Gracias por los comentarios. Saludos. |
|
|
Para la segunda duda prueba esto , te permite gestionar que aplicaciones utilizar en el segundo usuario. Par mi es muy util para no instalar dos veces las cosas.
Multi User app |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
para lo de youtube ya hay una solución y es su nueva versión, con esta me va muy bien ademas soporta vídeos en 2k y el problema con la pantalla completa ya no me pasa, link de descarga:
http://www.apkmirror.com/apk/google-...be-6-0-11-apk |
|
||||
|
||||
Gracias. ¿Es segura esa descarga? En el Google Play sólo me deja instalar hasta la actualización del 20 de noviembre, que es la última que probé.
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|