|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar el MotoG por un 1+1 o un N5
Lo siento si el hilo está en donde no debe pero esque si lo pongo en el hilo de Android en general, no lo lee ni Dios. Y quiero que alguien que sabe lo bueno que es este terminal me diga por cuál lo cambiaría. (Esque en enero es mi cumple y ya voy pensando en ello)
![]() Tengo un presupuesto de 300-320 más o menos. Y habiendo disfrutado de la cantidad de desarrollo de este terminal creo que solo lo cambiaría por uno que tenga igual o más desarrollo. Como lo son estos 2 terminales. ![]() La idea original era ir a por el N6 pero se me va y mucho de precio. Y no sé por cual decidirme ya que creo que el 1+1 es demasiado grande en tamaño (comparado con otros que tienen su misma pantalla) y el N5 se me queda un poco corto de batería. Aunque ambas cosas no me importan demasiado, son detallitos que me hacen no saber cuál coger. ![]() Cuál compraríais vosotros!? ![]()
![]() ![]() Última edición por Bardales Día 24/11/14 a las 14:03:35. |
|
|
||||
|
||||
Hola!! Mi padre tiene un nexus 5, actualizado y lollipop. La batería ha mejorado muuuuchisimo de 50 min de pantalla a 3 3hrs-3hrs. Y unas 20hr sin conectarlo. Con 4G, por las mañanas y wifi por las tardes. Se nota sobre todo fluidez, comparado con el moto g. El nexus vuela.
El one plus one, no sabría decirte. Pero yo voy a cambiar mi moto g, por el LG G2. Que es mejor que el nexus 5( Mi opinión) , y se puede encontrar a muy buen precio en amazon. http://www.amazon.es/LG-G2-Smartphon...keywords=lg+g2 Un saludo!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1+1
|
||||
|
||||
Creo que aunque el Nexus 5 con Lollipop haya mejorado en el uso de la batería, no vas a tener tanta autonomía como con el Moto G. Aunque dices que eso no es importante para ti.
Otra cosa en la que saldrás perdiendo es en el volumen del altavoz externo, y no me refiero a escuchar música con él, sino a poder oir las notificaciones y timbres de llamada, motivo por el que yo devolví el Nexus 5 a las dos semanas de recibirlo (en la calle, llevándolo en el bolsillo delantero del pantalón, no me enteraba de las notificaciones/llamadas ni por el sonido ni por la vibración) En cuanto a rendimiento/fluidez, depende de para que uses el móvil, el Moto G te llegará de sobra, o se te quedará corto. Como dice un compañero anterior, el LG G2 ahora es una buena opción (aunque no tiene android puro) http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3524 El HONOR 6 de Huawei http://www.amazon.es/Honor-Smartphone-pantalla-delantera-trasera/dp/B00OOPZLL0/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1416496823&sr =1-1&keywords=honor+6 O incluso el Moto X 2013 http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smartphone-pantalla-Dual-Core/dp/B00HZ436FU/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1416496864&sr =1-1&keywords=moto+x Última edición por stvn00 Día 20/11/14 a las 16:23:45. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañeros. Tenía en cuenta el LG g2 pero solo lo encontraba por 350. Lo del n5 me gusta por todo el desarrollo y esque me gusta estar probando mucho y el g2 no sé qué tanto desarrollo tiene y si son estables sus Roms. Porque en estabilidad, fluidez y esas cosas el n5 y el 1+1 van muy bien(este último nunca lo he tenido en mano). El Huawei no me lo pillo porque sé que estos no tienen mucho desarrollo.
Gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
Otra cosa en la que saldrás perdiendo es en el volumen del altavoz externo, y no me refiero a escuchar música con él, sino a poder oir las notificaciones y timbres de llamada, motivo por el que yo devolví el Nexus 5 a las dos semanas de recibirlo (en la calle, llevándolo en el bolsillo delantero del pantalón, no me enteraba de las notificaciones/llamadas ni por el sonido ni por la vibración) ![]()
|
||||
|
||||
Si buscas en el foro del Nexus 5 verás que el tema del poco volumen del altavoz externo es un problema del que mucha gente se ha quejado. Los que rootearon el teléfono le hicieron una serie de modificaciones soft con las que ganaban un poquito de volumen, e, incluso, llegaron a hacerle más agujeros a la carcasa para ganar otro poquito más de volumen. Yo, la verdad, antes de meterme en esos berenjenales, preferí devolverlo |
|
||||
|
||||
Pues al final me iré olvidando del N5. Ahora entre 1+1 y G2 creo que sale mejor parado el 1+1. Pues bueno, igual ye me he decidido. Pero haber si alguien más me dice por cuál cambiaría al Bicho Moto.
|
||||
|
||||
Yo tengo un amigo con el Nexus 5 y la verdad que las notificaciones las oye a las perfección, yo me decantaría por él, y como han dicho antes, el moto X del 2013 es una gran alternativa va como un tiro y actualizado y además con android puro.. tenlo en cuenta porque es una gran alternativa a mí personalmente como no tenga android puro no me gustan pero, el 1+1 ultimamente había rumores de que se le iba a añadir una capa de personalización por lo que yo lo descartaría por eso y por el tamaño de pantalla, veo excesivo las 5.5" pero cada cual decida.
|
||||
|
||||
Lo malo es que no hay sitio físico para ir y probar un nexus o un 1+1.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ambos son buenos terminales, pero me iría a por el oneplusone, por el tamaño de pantalla y su mejor HW. Lo malo es que aún es complicado pillarlo, igual en el subforo del móvil te dan una invitación. Si la memoria no me falla tienes el de 64gb por 300€, lo mismo que el n5 de 16.
El n5 es un buen terminal, pero dicen que va justo de batería. Ahora tienes el g2 por el mismo precio, y personalmente, lo veo mejor que el nexus. |
|
||||
|
||||
Ambos son buenos terminales, pero me iría a por el oneplusone, por el tamaño de pantalla y su mejor HW. Lo malo es que aún es complicado pillarlo, igual en el subforo del móvil te dan una invitación. Si la memoria no me falla tienes el de 64gb por 300€, lo mismo que el n5 de 16.
El n5 es un buen terminal, pero dicen que va justo de batería. Ahora tienes el g2 por el mismo precio, y personalmente, lo veo mejor que el nexus. ![]()
|
||||
|
||||
Yo hice el cambio del moto G al 1+1 y si q es cierto que en fluidez el moto g no tiene nada que envidiarle, nunca vi un movil tan bien optimizado. Pero en el resto de caracteristicas lo barre, la camara y pantalla es lo que más mejoria noto, y la bateria es un terminal brutal, hace unos consumos incluso mejores que los del moto G, que ya es decir .
![]() Si te decides por el 1+1 no t vas a arrepentir es un terminal que yo aconsjo a cualquier usuario es una pasada ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo hice el cambio del moto G al 1+1 y si q es cierto que en fluidez el moto g no tiene nada que envidiarle, nunca vi un movil tan bien optimizado. Pero en el resto de caracteristicas lo barre, la camara y pantalla es lo que más mejoria noto, y la bateria es un terminal brutal, hace unos consumos incluso mejores que los del moto G, que ya es decir .
![]() Si te decides por el 1+1 no t vas a arrepentir es un terminal que yo aconsjo a cualquier usuario es una pasada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Daré por solucionado el Tema ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|