|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poco a poco, Samsung en caída libre jejejeje
http://www.abc.es/tecnologia/moviles...gn=traffic-rss
Parece ser que poco a poco Samsung pierde en todos los frentes. ChatOn, esa app de mensajería que nadie usa realmente porque la bazofia de WhatsApp arrasa con la competencia, va a desaparecer. EL 30 de diciembre también dejará de funcionar para siempre Samsung video y Samsung hub. Todo el que haya pagado contenido debe descargarlo y reproducirlo 30 segundos para desbloquear el drm.
(Click para mostrar/ocultar)
Y los stocks de Samsung s5 se los están comiendo con patatas. No se que se esperaban, sacar un s4 versión 1.1 con cuatro mejoras. http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=62954 Y sigue por su estúpida prepotencia, jugandose el futuro ante una competencia voraz que ofrece una calidad & precio indiscutibles sobre todo el mercado chino, imponiendo su interfaz TOUCHWIZ devoradora de recursos, batería y que tantos problemas da. Como si no hubiera ya bastante con soportar su bloatware... http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=62957 Samsung o espabila este próximo año y ofrece auténtica calidad a un precio competitivo, deja de seguir enriqueciéndose con el bloatware que impone y pasa a usar repositorios voluntarios de paquetes o bien, este 2015 la tiran del pedestal a cascarla y va a seguir el camino de Nokia. La que muchos hace sólo 4 años consideraban líder indiscutible en telefonía móvil. Los tiempos cambian. Casi todo dios tiene ya un móvil. Los tiempos de renovar buque insignia a millones de unidades han terminado. La competencia viene fuerte y Samsung lleva todos los números de perder. A mi opinión personal, los próximos s6 y note 5 deciden el futuro de la sección telefonía móvil de Samsung. A ver que pasa porque personalmente, me alegro que le vayan las cosas mal y peor que le vayan a ir ![]() Última edición por desali Día 26/11/14 a las 14:54:59. |
|
|
||||
|
||||
Yo veo con buena pinta los próximos samsung....
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre caña siempre les metes , pero si es verdad que antaño samsung empezo siendo lo mejor calidad precio y ahora es "calidad" y mucho precio
|
|
||||
|
||||
¿La finalidad del post?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sinceramente, siempre he pensado en que no es necesario criticar a una marca porque con eso demuestras que en el fondo te gusta y buscas que solventen determinadas deficiencias para que se convierta en un referente. Eso es algo utópico.
Simplemente no hay que darle vueltas, si no ves que no te satisface lo que hacen dales patada y vete a otra, la capacidad de decidir es lo que nos mueve y hace que no bailemos al son de nadie.
|
||||
|
||||
Hay vida más allá de Samsung. Quien no esté satisfecho puede cambiar. También criticar, por supuesto, y yo tengo muchas cosas que echarle en cara a Samsung. El problema es que no he encontrado todavía otra que me fastidie menos...
|
|
||||
|
||||
a mi me deja un sabor agridulce porque no veo quien pueda recojer el testigo...
Por ejemplo me encanta el widget del calendario, la app del tiempo, las funcionalidades de la sview cover, y que decir de snote, o album de historias, asi como tambien la multiventana de manera nativa, el muy decente y correcto adapt sound, todas las funcionalidades del spen... Uff, no veo a otra marca, ofreciendome todo eso, y encima en un dispositivo de tamaño "contenido" con una muy buena pantalla, tarjeta sd extraible, batería extraible...casi lo tiene todo. Si llegan a hacer un note, con acabados premium y resistente al agua, lo compraré al precio que sea. Ahora, el que quiera trastear y tal, pues que se pille un nexus. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Drumed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todo lo que sea mejorar es bienvenido, esos servicios además de poco competitivos no hacían mas que ocupar espacio y recursos. Por cierto tengo un par de películas que " Compré" en una promoción y a mi por lo menos no se me quita el DRM reproduciéndolas, me sigue apareciendo como oculta con la extensión pyv ¿Hay que hacer algo más?
|
|
||||
|
||||
Hay una opcion sencillamente facil y que todo mundo puede hacer:
No estas satisfecho con Samsung? Pues deja de comprar sus jodidos productos y ya. Que no? Pues sigue criticando, a lo mejor los de Samsung andan por aqui, leen sus criticas y pal siguiente producto sacan algo que a ustedes les parezca mejor. |
|
||||
|
||||
Buena noticia. Asi no vendran los moviles samsung con tanta morralla. jejejejej
Ya de por si, chat on. A ver si van quitando mierdas a las rom. |
|
||||
|
||||
Pues parece q al final ChatOn se queda.
Personalmente me da lo mismo q se quede q se vaya, congelado va a seguir. Me pregunto si eso de q desaparece samsung video afecta al reproductor en si, q ese si lo utilizo. Sobre el hilo en cuestión más de lo mismo. Q si, q no, q caiga un chaparrón... El q no esté satisfecho con una marca o producto, q compre otra cosa, así de fácil y sencillo. Todo lo demás es repetirse hasta la saciedad sobre um tema tan personal, q a los demás, ni fu ni fa.
|
||||
|
||||
Poco a poco, Samsung en caída libre jejejeje
La de veces que he oído a los gurus de los foros,que Samsung se cae,o que desaparece,o que se arruina,este año,ha desaparecido unas 10 veces,ja ja ja,y los stock del s5,seguro que están con los del iPhone 5c,apilados
Última edición por elpachi1 Día 26/11/14 a las 22:35:15. |
|
||||
|
||||
Y que compañía no tiene caidas de vez en cuando? Tan normal como la vida misma, lo unico interesante aqui es la forma en que escribe, se lee muy dolido y al parecer no sabe que existen otras opciones.
|
|
||||
|
||||
yo sigo firme con samsung . cada uno tiene su opinión. y para mi samsung no tiene competencia
|
|
||||
|
||||
Yo no sé lo que opinar. Me gusta Samsung por el desarrollo alternativo que tiene. De lo contrario tendría otra marca y modelo, como mi ex Nexus 5, que me pareció una pasada de móvil.
|
|
||||
|
||||
Si hablamos de la gama note. No tiene competencia. En el mercado de tablets si tiene y de smartphone también.
|
||||
|
||||
Hombre sin acritud este post sobra en el hilo del note 3/para eso tienees el de samsung general pero vamos no soy yo el que te lo debe de mover al otro apartado ...
![]() |
![]() |
||||||
|