|
||
|
||||
|
||||
LG o Motorola G duda
Hola buenas tengo un LG G3. Y me gustaria probar el motorola G 16 gigas. Alguien me diria cual es mejor de los 2 se que el lg g3 pero si alguien tiene el motorola me diria las ventajas
|
|
|
||||
|
||||
El moto g, sea de primera o de segunda no tiene chance contra el g3, ni siquiera las tiene el moto x. Son diferencias númericas en primer lugar, que podrias leer en cualquier comparativa. La única ventaja de motorola es el android puro, después el g3 le roba por largo trecho.
|
|
||||
|
||||
El moto g es un gran terminal en todos los aspectos, pero para nada creo que sea un buen cambio.
Siempre cuando alguien se plantea algo así (a no ser que vayas sobrado y te puedas permitir eso y mucho más), consideró que hay que ver de donde vienes a donde quieres llegar y que buscas. También pueden haber más factores como si se te ha roto el actual. Partiendo de esa base creo que prácticamente te respondes sólo y creo que ese paso sería bajar algunos peldaños, pero todo esto al final es una decisión muy personal. Mi opinión es que no vale la pena, pero sobre todo por que la inversión ya la tienes hecha. |
![]() |
![]() |
||||||
|