![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización a Lollipop (CERRADO)
Hola a todos! Tanto mi amigo como yo(Españoles) tenemos ambos un Moto G2 (2014) pero aun no hemos recibido ningún aviso de actualización a Android 5.0 Lollipop ¿es normal esto? ¿Hay alguna aplicación que deba estar habilitada para que salte este aviso?
Tenemos las siguientes cosas deshabilitadas (foto) Última edición por xionharo Día 30/11/14 a las 13:44:59 |
|
|
||||
|
||||
En España le ha saltado a alguien Lollipop? Me pregunto
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es que el buscador es tan bueno que no tengo hu**** de encontrar lo que busco. Además de esto gracias, lo digo porque un amigo ya le saltó la actualización.
|
|
Sera un amigo de América, porque por aquí no ha salido nada
|
|
||||
|
||||
¿Tu amigo al que le salto la actualización vive en España y compro el modelo europeo? Es que seria un bombazo que haya saltado la OTA ya en España, porque hasta ahora solo ha salido en América
|
|
||||
|
||||
Querras decir Estados Unidos porque en Sud-America no ha salido nada.
|
|
La ota saldrá sola. Ya te avisara. Ten paciencia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos creo que también ha salido en algún país centroamericano o sudamericano, pero no estoy seguro. |
|
Aun no a salido en España . Solo en EEUU
|
|
||||
|
||||
Según tengo entendido llega en un par de semanas..veremoss
|
|
Deberias de habilitarlas todas porque si actualizas con ellas deshabilitadas, vas a tener problemas.
|
|
||||
|
||||
Que manía con abrir posts nuevos sin buscar, y sin buscar, en cuanto estas en la seccion ya se ven los post sobre lollipop
|
|
||||
|
||||
Cita:
La única forma de tener LP en un XT1068 europeo, es flasheando la ROM parchead a partir de la americana, ni OTAs ni nada ha salido aún. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:11:04 (GMT +2)