![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vale la pena cambiar de moto g 2013 a moto g 2014?
Actualmente poseo un Moto G de 16 GB del año 2013, pero quiero cambiarlo por el nuevo Moto G, aunque no sé si realmente vale la pena cambiar de teléfono sólo por un poco más de pantalla y una mejor cámara.
¿Qué opinan ustedes? |
|
|
Yo cambié del moto g 2013 8g al 2014 y para mi ha sido un buen cambio, aunque se pierde un poco de autonomía ( como digo, un poco), he ganado en tamaño de pantalla (no noto diferencias a peor importantes), cámara (se nota bastante la mejora), tarjeta microSd (ponerle una de 32gb es una gozada, 0 preocupaciones de espacio), altavoces frontales (todo un acierto!) y ahora llevo dos teléfonos en uno gracias a su doble sim; en definitiva, depende de tus necesidades, en mi caso, SÍ ha sido una mejora muy buena, yo vendí mi moto g 2013 y puse un poco de dinero para mi 2014.
|
|
||||
|
||||
Yo también vendí el modelo 2013 y me compré el 2014 y muy contento también.
|
|
||||
|
||||
Espérate a ver si para Navidades o un poco después nos traen una versión mejorada (la de 16 GB por ejemplo). Yo también tengo el de 2013 de 16 GB y estoy a ver si anuncian alguno nuevo.
|
|
||||
|
||||
Pero esa versión de 16 GB ya la están vendiendo.
|
|
||||
|
||||
Si, en algunos países de América (sino en toda América). En España, nanai.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
No, no viene con 4G, aunque hay prohabilidades de que salga pronto.
|
|
Si tienes apañas con la memoria entonces no.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
También hay que mencionar que notarás una ligera bajada de píxeles por pulgada, al haber aumentado el tamaño de pantalla y mantenido su resolución, y que la pantalla tiene los colores algo menos vivos que el modelo 2013, pero nada que sea molesto.
|
|
|
Cita:
Igual necesito gafas xd. |
|
||||
|
||||
Yo pasé de una pantalla FullHD de 5" a una FullHD de 5.7" y lo noté, ahora he pasado al Moto G2 y lo noto mucho. No es que se vean los píxeles, sino que los bordes de los iconos, letras y demás, se notan menos definidos. Pero claro, para fijarte bien primero debes probar pantallas de más ppp, si no, es inapreciable totalmente.
|
|
||||
|
||||
Estás tardando amigo. Lo único es que la batería dura un poco menos que en el modelo anterior por motivos obvios y el GPS también chupa un poco más que en el Moto G. Recomendado 100%
|
|
||||
|
||||
Para mi si, las camaras me parecen excelentes, el tamaño perfecto, y añadirme SD es un buen punto.
|
|
||||
|
||||
Voto por el Moto G 2ª Generación, ya que en la actualidad tengo ambos modelos y puedo decir que:
El XT1032 "Moto G" Clásico de 16GB, me encanto nada mas conocer sus características técnicas, precio, y ver como era físicamente; cuando lo probé dije, has acertado, realmente fue una muy buena elección del momento.... .... en la actualidad como terminal principal utilizo el XT1068 "Moto G 2ª Generación" 8GB + SDCard 16GB, lo cogí entre otras cosas para evitar llevar dos terminales encima, y este me va estupendo con dos tarifas distintas, de dos operadoras distintas (dos SIMs) y voy menos cargada. La pantalla de 5" no es tan grande como me parecía ya dije que hasta 5,2" del Moto X no veía el terminal excesivamente grande, aunque se nota, el giroscopio no lo suelo utilizar, pero esta ahí. En cuanto a desarrollo, esta claro que es menos popular o tal vez sea menos interesante... que su hermano monoSIM. Pero para lo que lo necesito yo, pues si, cumple y bien, cuando lo cambie dentro de una buena temporada, sera por un nuevo modelo del Moto G o a poder ser por el Moto X. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:25:26 (GMT +2)