|
||
|
||||
|
||||
Muestra el escritorio de tu S3 mini
Hola! Se que hace tiempo alguien puso su escritorio pero creo que no hay ningún tema fijo con este tema. Así que lo propongo jeje..mostrar nuestros escritorios...no se si el moderador quizás pueda hacerlo un "tema fijo"...
Bueno...y ahí va el mío ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me animo a subir el mio.. no se si saldrá muy grande.Si alguien sabe como se puede hacer mas pequeño que me lo diga.
![]() Os cuento lo que tengo Hora: Zooper Widget Free Calendario: Pure Calendar Iconos: Sketchy Icon Pack Fondo: http://i.imgur.com/43gJGBB.jpg Launcher: Nova Launcher Prime Espero que os guste,no lo suelo cambiar mucho,asique pocas capturas pondré.. ¿Sabeís si se pueden subir las capturas desde Tapatalk? Última edición por Rdfse Día 22/05/13 a las 14:20:43. |
|
||||
|
||||
La foto es un fondo hecho con photoshop y el reloj es una idea sacada de un trabajo que publicó el amigo @erguillermin hace unos dias esta hecho con minimalistic text al menos el mio este es el enlace... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561452&page=28
![]()
|
||||
|
||||
patty como has puesto lo del tiempo?
|
|
||||
|
||||
Ya¿Pero donde se pone la opcion esa para poner todos los dias?
|
|
||||
|
||||
Es una de los widgets que trae el paquete...el que pone 4 x 1..y luego le he quitado el fondo en los ajustes de apariencia del propio widget
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este es el mio.
Última edición por amras18 Día 23/05/13 a las 10:05:22. |
|
||||
|
||||
Patty como has puesto el reloj de la pantalla de bloqueo??.Lo siento x ser tan pesada..
|
|
||||
|
||||
no se puede cambiar de foto el active?
|
|
||||
|
||||
Que tal compañeros, no había visto el tema, por lo regular
siempre ando en la sección de ROMS pero aquí les dejo mi home, algo sencillo pero me agrada... Saludos a todos.
||||||
|