bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/14, 22:27:41
Array

[xs_avatar]
alsur alsur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Problemas TitaniumBackup

Buenas Noches Foreros:
El rooteado el kitkat del bq 5
Llevaba buscándolo y me lo he encontrado:
Les explico: Copio los archivos del TitaniumBackup al almacenamiento del teléfono tal y como los tenía en el firm JB (de una copia que tenía en el PC) y restauro los datos del Chrome al objeto de recuperar lo favoritos y de ahí mi sorpresa, lo reinicio y me desaparece el Chrome y del TitaniumBackup también y me sale una pantalla"System UIDS Inconsistent - UIDs on the system are inconsistent, you need to wipe your data partition or your device will be unstable. - I'm Feeling Lucky", esta pantalla me sale siempre que enciendo el teléfono. También me he ido al Google Play me descargo el Chrome para instalarlo, a la hora de instalarlo me dice: "Error - Código de error desconocido durante la instalación de la aplicación: "-24". Supongo que esto tiene mala solución como no sea el Servicio Técnico. Pero antes de mandarlo agradecería si pudiese me ayudasen.
Eso me pasa a mi por querer andar mas de la cuenta sin saber.
Saludos y Gracias anticipadas.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 00:36:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /