|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duración de la batería
Hola! He visto comentarios desperdigados pero no un hilo oficial así que abro este para ver como va de duración de batería. Aunque por ahora creo que por el foro solo lo tiene un compi.
En mi caso, me gustaría saber cuanto dura la batería del Gear en los siguientes casos: A) Independiente (es decir, sin acompañar al móvil) con la SIM activa, principalmente en modo espera. Tal vez un par de llamaditas cortas. Este caso es por ejemplo si me quiero ir a esquiar y no quiero llevar el móvil, para ver si me aguantaría la jornada entera de esqui. B) Como el caso anterior pero con el GPS activo para saber las rutas que he hecho ese día y km recorridos esquiando, e incluso desniveles. Saludos! EDITO con las situaciones y duracion que comentan por aqui: Lo dicho. Imagino que los datos son con un uso moderado, cuando ya se ha pasado el toquiteo de la emoción de la primera semana de uso y la batería se ha estabilizado. USO INDEPENDIENTE CON LAS SIM ACTIVA: Uso unas 5/6 horas (se puede duplicar con la base de carga) (by turKinhO/JZEA) USO INDEPENDIENTE CON SIM Y GPS ACTIVO: Unas 2h (se puede duplicar con la base de carga) (by XDA) USO DEPENDIENTE CONECTADO AL TELEFONO POR BT: Dos días y medio con un uso moderado. CARGA DEL GEAR CON LA BASE: La base carga el Gear S al 50% en 90 minutos (by cesarsoy). Más o menos sería así, ¿no?
Última edición por mikimono Día 12/11/14 a las 08:50:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Independiente y con SIM activa te durará unas 5 horas más o menos, el GPS poco más gasta que los datos así que cuenta que tendrás una autonomía similar a las 4 y media o 5 horas...
Además, la base de carga supone una batería de respaldo que incluso puedes llevar puesta debajo del reloj, así que ahí tendrás otra carga.
|
|
||||
|
||||
|
Según dice un compañero a leido en xda que con gps dura unas 2 horas, mas la bateria esa que trae para cargarlo otras 2 horas, asi que unas 4 con gps, y con sim unas 6+6 aproximadamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner la base de carga debajo del reloj con el reloj puesto? Porque por las imágenes que he visto el grosor es ya considerable sin base y la propia base tampoco es super delgada que digamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que según comentáis más, como móvil me aguantaría de esas formas la jornada de esqui pero con gps más fastidado.
Es que la base de carga esa es un armario.
|
||||
|
||||
|
Según el compañero que ya lo tiene, se puede llevar si no tienes una muñeca muy grande, y para practicar deporte a mi no me importa llevarlo mas grueso, otra cosa distinta es para uso normal, pero yo creo que para esquiar o correr o cualquier deporte no se convierte en molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la duración de la batería conectado al teléfono? Sin estar conectado al Gps y sin la Sim.
A mi realmente es la duración que me importa. Con el gear neo me dura 4 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Según el compañero que ya lo tiene, se puede llevar si no tienes una muñeca muy grande, y para practicar deporte a mi no me importa llevarlo mas grueso, otra cosa distinta es para uso normal, pero yo creo que para esquiar o correr o cualquier deporte no se convierte en molestia
![]() Con decirte que para diario uso un Suunto Core Light Green que tiene una esfera de casi 49mm...
|
||||
|
||||
|
Después a la noche os hago una foto con la carga puesta y en la muñeca, para q veáis como queda.
Anclado al móvil y medio uso, casi los dos días te da. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cesarsoy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo con que me dure 24h sin anclar me conformo, con un uso medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habláis de la base de carga imagino que será el enganche donde se pone para cargar
Es así ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, sumará horas llevarlo asi xo, vale la penanllevar un alien en la muñeca? Habrá que comprar mangas más anchas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje, eso si quieres el doble de batería q ya trae el reloj en si, una dentro de 300 y el anclaje es otra de 300 q t recarga el reloj, pero q sin anclaje da mas de un dia
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||