|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Desire liberada por imei, nueva
Vendo HTC desire con micro sd 4gb de orange, liberada por imei, sólo abierta para liberar, regalo funda de neopreno y además tiene puesto un protector invisible shield, comprada en septiembre de 2010, y ni dos días de uso. Entrega en mano en Madrid o envío por mensajería. 250€
Última edición por cibermusic Día 29/01/11 a las 16:02:42. |
|
|
||||
|
||||
perdonad pero no esta usada, y si la encontrais por ahí así de barata, pues no se por que pasáis, y te puedo asegurar que no me voy a pegarla ostia padre, puesto que la tengo prácticamente vendida, que lo sepas, ala enhorabuena
|
|
||||
|
||||
Yo no desprestigio a nadie no mal interpreteis no es lo mismo nuevo,como nuevo,nuevo a estrenar,poco uso etc yo lo unico que digo es que por 250 las he visto nuevas a estrenar y precintadas ok y ya por 300 y estrenadas o usadas a ese precio ya ni se ven casi ok en ningun momento ha sido mi intencion atacar a este user ni meterme con el por supuesto que cada cual es libre de vender al precio que quiera pero yo lo he comentado nada mas ppara que asi tendria mas facil su venta ok sin mas saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|