|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error escritura en pantalla (solucionado )
Bueno como bien indica el título, soy uno de los que está teniendo problemas con la funcion del s pen de escritura en pantalla
cada vez se me hace más frecuente que al seleccionar con el s pen la funcion de escritura hace la captura de pantalla pero no llega a entrar en el editor por lo cual no puedo escribir en la captura, es una lastima ya que el teléfono funciona de maravilla y estoy muy contento pero este tema me tiene ya quemado E probado de todo o al menos lo que se me a ocurrido, este problema me vienen ocurriendo desde que tengo el móvil tanto cuando estaba en stock cómo ahora con custom rom. E probado cambiar la base por odin probar varias roms y en todo me acaba pasado, e de decir que todas las demás funciones van a la marivilla incluso cuando está falla (solo es con la escritura en pantalla ) Pero cada vez que me ocurre no me queda otra que forzar cierre de la app para que vuelva a funcionar lo que me hace perder bastante tiempo Creo el post pq se que no seré al único que le pasa e visto algún post más creado Pero no e encontrado nada sobre la solución si es que la tiene o alguien a conseguido que deje de pasarle Se agaredece cualquier tipo de comentario o ayuda Un saludo
Última edición por rub3nn6 Día 06/01/15 a las 11:07:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si das con la solución R3, me quedo por aquí que soy propensi a hacer que cosas que funcionan dejen de hacerlo por ser tan manifacero 😂😂
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Eso es que no esta bien. Mandalo al sat. Pero por la ventana de casa sin hacer paradas
Última edición por ffalete Día 02/01/15 a las 22:54:04. Razón: Edito. Se me olvidaba mmm |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ese problema r3
A ver si alguien nos ilumina Mmmmmmm
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 02/01/15 a las 22:57:27. Razón: A mi también se me olvido el mmmmmm |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que si con la solución después de tres días probando bastante esta función y no me a vuelto a fallar ni una sola vez (esperemos que siga asi)
la solución al final fue seguir el tuto del compañero @chibudo meter la rom de 4 archivos y listo de momento todo perfecto ¡ por si le sirve a alguien más que tuviese el mismo problema, y gracias al compañero por el tutorial saludos
|
||||||
|
||||||