Home Menu

Menu



Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/14, 02:33:21
Avatar de aronzyto96
aronzyto96 aronzyto96 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 320
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Distrito Federal, México
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda con error de sincronización

Hola que tal a todos.
Hoy me surgió un problema que me esta haciendo enojar mucho.
Hace como 1 hora abrí Youtube porque quería ver vídeos XD pero en cuanto lo habría me salia el mensaje: "Ocurrió un problema con la red". Mi sesión no estaba iniciada y le daba a un vídeo y me salia el mensaje: "Ocurrió un problema con la red. Inténtalo mas tarde."

Después me di cuenta que mis mensajes de WhatsApp no me llegaban porque la abrí la app y me llegaron 6 mensajes de golpe. Revise GMail y lo mismo me decía que error con la red y no me dejaba actualizar.

Empece a buscar y nada, me acorde que una vez me paso algo parecido y que tenia que ver con mi cuenta de Google que no se sincronizaba bien. Fui a Configuración> Cuentas> Google y me di cuenta que la bolita de sincronización estaba en rojo, le daba en actualizar y me daba el mensaje: "En este momento la sincronización experimenta problemas. Volverá en breve." Abrí mi cuenta para actualizar cada cosa manual y Calendar, Contactos, Keep, Gmail.... y cualquier cosa de google no se actualizaba.

Busque dicho problema y encontraba cosas pero no soluciones claras, y me acorde que eso ya me había pasado y que tenia que eliminar mi cuenta de google y volver a Iniciar Sesión, reiniciaba y listo quedaba. Total lo hice y ahora al Iniciar Sesión me dice: "No se puede establecer una conexión confiable con el servidor.

Es posible que se trate de un problema temporal o que tu dispositivo Android no acepte los servicios de datos. Si esto continua, comunícate con el servicio de atención al cliente."

Y no me puedo loguear, ya hasta cambie mi contraseña y nada

Espero alguien me pueda ayudar
No instale nada en los últimos días raro mas que Fifa 14 y lo hice desde mi PC que tenia mucho que no hacia eso de instalar desde la web.

Nexus 4
Version de Android 4.4.2

Última edición por aronzyto96 Día 03/02/14 a las 01:20:17 Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/14, 02:37:21
Avatar de aronzyto96
aronzyto96 aronzyto96 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 320
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Distrito Federal, México
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se me olvido, también cuando abrí el GPlay me ponía: "Error de Conexión."

Estoy leyendo y veo que es porque alguno aplicación modifico el archivo Hosts de mi Nexus
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/14, 02:43:12
Avatar de pin1977
pin1977 pin1977 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 437
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: 1º Diamond 2ª Desire 3°Nexus 4 5º Mi3 6º Redmi 3
Versión de ROM: MM
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aronzyto96 Ver Mensaje
Hola que tal a todos.
Hoy me surgió un problema que me esta haciendo enojar mucho.
Hace como 1 hora abrí Youtube porque quería ver vídeos XD pero en cuanto lo habría me salia el mensaje: "Ocurrió un problema con la red". Mi sesión no estaba iniciada y le daba a un vídeo y me salia el mensaje: "Ocurrió un problema con la red. Inténtalo mas tarde."

Después me di cuenta que mis mensajes de WhatsApp no me llegaban porque la abrí la app y me llegaron 6 mensajes de golpe. Revise GMail y lo mismo me decía que error con la red y no me dejaba actualizar.

Empece a buscar y nada, me acorde que una vez me paso algo parecido y que tenia que ver con mi cuenta de Google que no se sincronizaba bien. Fui a Configuración> Cuentas> Google y me di cuenta que la bolita de sincronización estaba en rojo, le daba en actualizar y me daba el mensaje: "En este momento la sincronización experimenta problemas. Volverá en breve." Abrí mi cuenta para actualizar cada cosa manual y Calendar, Contactos, Keep, Gmail.... y cualquier cosa de google no se actualizaba.

Busque dicho problema y encontraba cosas pero no soluciones claras, y me acorde que eso ya me había pasado y que tenia que eliminar mi cuenta de google y volver a Iniciar Sesión, reiniciaba y listo quedaba. Total lo hice y ahora al Iniciar Sesión me dice: "No se puede establecer una conexión confiable con el servidor.

Es posible que se trate de un problema temporal o que tu dispositivo Android no acepte los servicios de datos. Si esto continua, comunícate con el servicio de atención al cliente."

Y no me puedo loguear, ya hasta cambie mi contraseña y nada

Espero alguien me pueda ayudar
No instale nada en los últimos días raro mas que Fifa 14 y lo hice desde mi PC que tenia mucho que no hacia eso de instalar desde la web.

Nexus 4
Version de Android 4.4.2
Estas con WiFi o con datos?
Prueba a reiniciar el nexus y si es por WiFi también.

Sl2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/14, 02:45:36
Avatar de aronzyto96
aronzyto96 aronzyto96 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 320
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Distrito Federal, México
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pin1977 Ver Mensaje
Estas con WiFi o con datos?
Prueba a reiniciar el nexus y si es por WiFi también.

Sl2
Ya lo he reiniciado, también he borrado todas las redes WiFi, lo apago, me conecto y pruebo y nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/14, 09:36:46
Avatar de j2002
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
Mensajes: 14,516
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,516
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Tiene toda la pinta de que no es problema del teléfono. Déjalo en paz un rato y pruebas en unas horas.
Creo que a todos nos habrá pasado alguna vez y puede ser porque está desactivada la sincronización, tu Wi-Fi no sale a Internet, tu proveedor ha caído.... o, efectivamente, los servidores de Google tienen problemas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/14, 13:33:20
Avatar de psantalla
psantalla psantalla no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 658
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Lollipop 5.0.2
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me pasó no hace mucho algo parecido... Como bien dicen por aquí, lo más probable es que no sea problema del teléfono y más bien tenga que ver con los servidores de google o tus datos en ellos. Si no se te soluciona, te comento mi caso.

Tenía una razón y es que activé la verificación en dos pasos de google ----> https://support.google.com/a/answer/175197?hl=es o instalé SolCalendar, y me explico:

no se si no la activé bien o qué, pero el caso es que al final intenté eliminar esta verificación en dos pasos, y se solucionó el problema.

Yo en tu caso probaría a activarla y desactivarla, a ver qué pasa...
La cosa es "toquetear", "reactivar" la sincronización directamente desde la cuenta de google, y esto el teléfono no lo hace.

Otro posible problema sea que hayas instalado alguna aplicación que entre en conflicto con alguna aplicación nativa que use sincronización, como puede ser el calendario, agenda de contactos, etc, ... Yo entonces lo primero que haría sería desinstalar esa aplicación.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/01/14, 17:58:33
Avatar de aronzyto96
aronzyto96 aronzyto96 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 320
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Distrito Federal, México
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias a todos probare la ultima porque ya hasta lo restaure a datos de fabrica y nada no me deja Iniciar Sesión
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/01/14, 19:51:15
Avatar de psantalla
psantalla psantalla no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 658
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Lollipop 5.0.2
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Prueba y nos cuentas qué tal... A veces dan ganas de mandar todo lo Google a tomar por...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/02/14, 01:19:38
Avatar de aronzyto96
aronzyto96 aronzyto96 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 320
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Distrito Federal, México
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo solucione volviendo a instalar 4.4.2 Kk no restableciendo ni nada si no formateando e instalando de nuevo 4.4.2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/11/14, 11:41:47
Avatar de anrexp
anrexp anrexp no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 327
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: g100
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo el mismo problema...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/11/14, 17:30:25
Avatar de kylgar
kylgar kylgar no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 48
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Girona
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas.

Yo tengo ese problema desde que mi mujer actualizó el Nexus 4 a 5.0.

TODO lo que tenga que ver con Google no funciona. Dice que no se puede conectar con el servidor. No puedo usar la Play Store, Maps no pilla loc, Fotos no me carga las galerías, Gmail y Hangouts down, etc.

Sincronización nada de nada, ni detectar dispositivo desde el PC ni descargar apps desde el PC. Quería descargar Dropbox para salvar las fotos y nada...

Además de todo eso, no hay modo humano de acceder a las fotos del tlf, los PCs detectan el Nexus como dispositivo pero no se puede acceder de ningún modo. Ni Win 7 ni Win 8.

Bluetooth se conecta y detecta dispositivo pero no envía nada. NFC más de lo mismo.

No sé qué más hacer antes de wipear el tlf y restaurar valores de fábrica.

¿Alguna otra opción antes del reset?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/11/14, 20:47:51
Avatar de j2002
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
Mensajes: 14,516
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,516
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
¿Puedo suponer que forzaste la OTA? Si es así (mal), la solución pasa por ir borrando los datos, uno a uno de las aplicaciones de Google que te fallan. Si no funciona, no te queda otra que el reseteo de fábrica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 07:43:05 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007