![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Cada vez que instalo juegos a los dos días se borra todo, lo raro es que la memoria sigue igual, pero en la carpeta obb ya no aparecen los juegos y cuando abro los juegos me pide volver a instalar los datos, en aplicaciones si aparecen con su tamaño real, pero al abrirlos pide instalar los datos como si solo fuera una apk, ya voy reiniciando de fabrica una vez y ha vuelto a pasar.
Con el Es file explorer en analista de tarjeta sd me sale que la carpeta obb solo pesa 10 mb cuando debería pesar algo de 5 gb. Allí aparece normal. ![]() Y cuando lo abro sale para descargar : ![]() La carpeta obb sale vacía. ![]() ![]() Y la memoria sigue igual ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que raro que esto suceda, Tal vez es que con programas como "clean máster" sin darte cuenta estas eliminando los datos obb y información importante que pasan de imprevisto Revisa lo que te comenté y sino es eso talvez es algo en la memoria interna que molesta y si es el caso tendrás que llevarla a la garantía No se exactamente que hacer en este caso, lo que te he dicho es porque creo que ese es el problema Espero haber ayudado! ![]() Última edición por Bendeck Día 02/12/14 a las 04:25:33 |
|
||||
|
||||
Como te comenta Bendeck, una de las opciones de Clean Master (si fuera el caso) es que cuando ejecutas la limpieza avanzada, te busca archivos de más de 10MB. Si por un casual sin querer seleccionas estos archivos y los borras, podrías eliminar archivos necesarios para esos juegos, entre otras cosas; aunque por defecto NO están seleccionados para borrar este tipo de archivos (los que pesan más de 10MB).
Otra cosa que se me ocurre es que quizás tengas activada la opción de ART en vez de Dalvik, y te haga alguna movida rara. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:22:21 (GMT +2)