|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, quisiera que me dieran su opinion obre que movil adquirir, etoy entre un htc one m7 blanco/plateado de 32 gb, un lg g2 de 32 gb o un xperia z2 de 16? me inclino mas por los ultimos 2 pero uno tiene mas memoria, pero otro entrada micro sd, quisiera que me dieran su opinion. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Yo de ahí descartaría el Htc One m7 por ser el mas antiguo, entre el g2 y el z2 claramente gana el z2 porque es mas nuevo, pero no se si la diferencia de precio acompaña al cambio, ¿por cuanto te sale cada uno?
|
||||
|
||||
El G2 de los tres ,el Htc M7 bateria full y el Sony ni contesto
![]()
|
||||
|
||||
El mejor el z2, los otros si quieres pasar desapercibido
|
|
||||
|
||||
Por que precios los puedes coger y ya hablamos, a igualdad obviamente Z2 aunque es grande para la pantalla que tiene. De todas formas es superior a los otros dos
Saludos! |
|
||||
|
||||
¿Nadie sabe nada de que móvil es el THL 5000?
Porque un octa-core 2GHz 2GB RAM y el punto a tener más en cuenta... 5000 MAh. 240 € |
|
||||
|
||||
El precio del g2 es de 4300 pesos, y el z2 a 5500 pesos, ya tengo en dinero para el g2 y para el z2 seria una espera algo de 1 mes, ya por ultima pregunta, saben a cual le dura mas la batería?, son 200 mahp de diferencia pero tienen dif. Tecnologías, masomenos de un uso de algo de juegos, vídeos en youtube, navegar por internet, whatsapp y facebook
|
|
||||
|
||||
El precio del g2 es de 4300 pesos, y el z2 a 5500 pesos, ya tengo en dinero para el g2 y para el z2 seria una espera algo de 1 mes, ya por ultima pregunta, saben a cual le dura mas la batería?, son 200 mahp de diferencia pero tienen dif. Tecnologías, masomenos de un uso de algo de juegos, vídeos en youtube, navegar por internet, whatsapp y facebook
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias a todos por sus comentarios, creo que ire por el g2 por ser mas barato. Gracias
|
|
||||
|
||||
Lo barato aveces sale caro
|
|
||||
|
||||
No entiendo que problemas tienes con el G2 ¿alguna vez has tenido alguno en tus manos?
No todo el mundo tiene tanto dinero para gastar en un móvil cuando por la mitad tienes este pedazo de móvil que funciona a las mil maravillas y aún teniendo un año en el mercado va a actualizar a Lollipop 5.0 y probablemente con la interfaz del G3. |
|
||||
|
||||
No entiendo que problemas tienes con el G2 ¿alguna vez has tenido alguno en tus manos?
No todo el mundo tiene tanto dinero para gastar en un móvil cuando por la mitad tienes este pedazo de móvil que funciona a las mil maravillas y aún teniendo un año en el mercado va a actualizar a Lollipop 5.0 y probablemente con la interfaz del G3. ![]() El que tiene 300 tiene 360 Última edición por santi_go Día 29/11/14 a las 10:42:29. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
G2 32GB de cabeza.
|