![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
GMAIL consume tarifa datos y batería
Muy buenas a todos,
Desde hace un par de semanas o tres, notaba que la batería de mi Mi3 se descargaba en un momento determinados días. Además de ello veía como en un par de horas y sin tocar el teléfono se me podían ir facilmente de 40-150 mb de mi tarifa de datos... Al cabo de 1 semana la tarifa estaba tiesa. Después de mirar en el centro de recursos vi que era GMAIL el causante de mis males, pero no especificaba como ni por qué (obviamente). Reviso la app de descargas de sistema y veo para mi asombro como hay un montón de descargas pendientes del tipo "image001.png; image009.png; image016.png...", todas ellas pausandose y arrancandose constantemente. Si completaba alguna, desaparecía cualquier registro de ella y no podía averiguar ni que era ni para qué ni nada de nada. Si borraba todas esas descargas, volvían a aparecer poco a poco. Como parche temporal a estos problemas he tomado las siguientes medidas: -1 Baje el tamaño de descarga de cualquier archivo para modo datos (sin wifi) a 512kb -2 Como era un coñazo no poder bajarme nada desde los datos... acabe por quitar GMAIL (cosa que puede llegar a ser un problema debido a que lo necesito para trabajar). ¿Se os puede ocurrir qué ha podido pasar? La verdad que antes de formatearlo todo, me gustaría probar cualquier cosa. Un saludo. PD: Adjunto captura del consumo de datos, para que se vea la magnitud del problema (la aplicación borrada es GMAIL) |
|
|
||||
|
||||
Yo directamente cambié de gestor de correo. Opté por Blue Mail y estoy encantado
|
|
||||
|
||||
A mi me fundió hace unos días el PlayStore casi 900mb en 1 hora incluso con las actualizaciones de apps manuales, tenía las descargas limitadas a 10mb, lo he puesto sólo con wifi... Los servicios de google hacen lo que quieren.
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo CloudMagic y va también perfecto
|
|
Hace unos años usaba el K9-mail, pero resulta que tengo varias cuentas en el trabajo, y cambio constantemente de ordenador, incluso a ordenadores que no son míos, por lo que al final opte por gestionar todas mis cuentas de correo desde GMAIL. Así si formateo o si cambio de equipo, este donde este, veo mi correo.
Se os ocurre que a que puede deberse este cambio repentino en el comportamiento de la app. Al final esta claro que lo que hace que cualquier equipo vaya mal son los procesos en 2nd plano... |
|
||||
|
||||
Creo (y digo creo)que el problema reside en MIUI,a parte de GMAIL.el caso es que cuando os mandan un mail,la app tiende a descargar las imagenes ,logos,o portadas del email.el otro dia recibí un mail del banco,estaba fuera de casa.. Y me salia un mensaje diciendo que no se ha podido descargar evo.png.Ahi fue cuando me acordé de vosotros los que sufrís este problema.Tambien habria que ver que papel juega Servicios de google en este problema...
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
correcto, hace una semana. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo soy otro de los afectados, por qué pasa solo con miui 6? Al menos a mí.... Y por qué a unos sí y a otros no?
|
|
||||
|
||||
A mi se me fue la semana pasada 200 mb, y justo con un gran consumo de batería. Lo que puedes hacer si no es no permitirle el que uso de datos, que es lo que hice yo.
|
|
A mi tambien me pasaba, el problema es como dice nigthmare, se descarga automaticamente los adjuntos y las imagenes de los correos que te llegan a Gmail, en mi caso con cuentas personales y de trabajo, lo mejor es cambiar de gestor de emails o poner al minimo el tamaño de descarga y solo por wifi para que no te vacie los datos..
|
|
|
Cita:
Ahora mismo me apaño con Inbox |
|
||||
|
||||
Con la aplicacion de correo de miui también pasa?
Yo es que no descargué gmail, utilizo la app de la propia miui que vale para todos los correos, lo habeis intentado? Asi puede que se os solucione temporalmente.. |
|
|
Cita:
A mi también me ha pasado, si miras el foro de miui.eu hay más gente a la que le pasa. Basicamente hay un bug por lo que Gmail intenta descargar los adjuntos, pero no llega a descargarlos, e intenta descargarlos una y otra vez. Desde que he actualizado a la ultima version de GMAIL parece que falla menos, pero hay que tener cuidado. Una "solución" es bloquear desde la aplicación de seguirdad los datos de GMAIL en 3G. Te quedarás sin gmail con la 3G, pero al menos sabes seguro que no te consumes la tarifa entera de datos. |
|
|
Cita:
Un apaño más bien feo si optaste a concentar en un mismo sito tus cuentas de correo personales y de trabajo.... Una lástima vamos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:59:47 (GMT +2)