iFive iFive

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/14, 20:24:12
Array

[xs_avatar]
Roner3 Roner3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
Necesito ayuda con Ifive 3 9,7"

Buenas amigos, tengo la tablet desde hace ya bastante tiempo, y la verdad que estoy bastante contento con ella aunque si que es verdad que alguna vez he deseado que desapareciesen esos lagazos que supongo que son por la resolución de la pantalla, y que supongo que con kitkat ira mucho mejor en ese aspecto.
He estado buscando algún tutorial para actualizarla a 4.4 kitkat y no veo nada claro, y ademas me surge una duda, ¿ por que no puedo actualizar vía OTA? ni me ha llegado la actualización ni me sale cuando lo intento hacer manualmente. En teoría no soy root ni nada por el estilo, la tengo "de fabrica".
Agradecería vuestra ayuda, un saludo compañeros.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/14, 16:51:00
Array

[xs_avatar]
vinhuca vinhuca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Como estás, esta tablet no se puede actualizar por OTA, hay otras maneras, que están explicadas en este foro, con algunas roms que andan un poco mejor.
De todas maneras el problema con los lagazos para mi opinion es que la rom base esta muy mal depurada y consume demasiada ram, por lo que pongas la rom que pongas se te va a seguir lagueando.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 23:25:22
Array

[xs_avatar]
system32 system32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Yo la tengo con la 4.4.2, y dios mio, va fatal. No responde para nada como debería además de que algunas apps hacen cosas raras en pantalla, como artefactos. Fatal.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 00:13:05
Array

[xs_avatar]
Roner3 Roner3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
pues vaya con los chinos, la verdad es que para un uso diario me va de lujo, el problema es ese lag un poco incomodo que me resulta extraño con 2gb de ram y siendo quadcore, lo achaco a la alta resolucion... el caso es que despues hay juegos que me van bien y juegos que sin ser demasiada cosa... me van a pedales... me mirare bien los foros porque si que lei que con una de las roms parecia que habia mas fluidez, pero desde luego intentare no irme a las roms de fabrica si estan tan mal depuradas.
Es una pena que no tenga esta tablet el mismo bombo que la 3mini
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > iFive

Hora actual: 23:11:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /