|
||
|
||||
|
||||
No va a haber actualizacion mañana [Oficial]
Hola, envíe un mensaje por Facebook preguntando y malas noticias. Aun no manejan fechas para la actualización. Toca esperar aun mas...
Link de la foto ![]() Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kaught su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me dan ganas de venderlo.... Valla gente
|
|
||||
|
||||
Yo el primer mes estaba encantado con el terminal...pero de unos días aquí...joder...me estoy arrepintiendo de haberlo comprado.
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a agusmorley su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues yo a la venta lo pongo y me pillo un nexus 6
|
|
||||
|
||||
Pues yo no me arrepiento de habermelo pillado. Me sigue pareciendo un grandisimo terminal con o sin EMUI 3... Que Huawei es un desastre actualizando sus móviles lo deberiais haber sabido cuando comprasteis el móvil. Yo elegí el P7 porque me encantó su diseño, pantalla, camara, etc. Si lo que buscais son actualizaciones os recomendaría haber comprado un moto g o x, un nexus...
|
||||
|
||||
Que tremendistas sois por dios... Yo vengo de un Samsung y eso si que era una tomadura de pelo. Yo llevo 5 meses con este móvil y para nada disgustado con actualizaciones/apps de la marca.
Si queréis actualizaciones, no se que hacéis con un huawei y no con un motorola o nexus la verdad... Ni que el terminal fuese mal.
|
||||
|
||||
A mí sí...me va de puta pena.
Y tengo el mismo derecho a quejarme de él, como los demás a ensalzarlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece correcto, puedes quejarte de lo que quieras como es logico y normal, pero entonces vería mas logico que te quejaras de que va mal, no de que no actualiza....
Por cierto, que te va mal, a ver si va a ser problema como para llevarlo al SAT (lo digo porque conmigo y mi entorno hay 7 Ascend p7 y ni un problema en ninguno...)
|
||||
|
||||
Hombre se suponen que pagamos por un gama alta y no lo tratan como asi, pero claro eso no quita que el terminal sea una pasada.
|
|
||||
|
||||
Es que de parecernos mal que no actualice (que ojala lo hagan, yo quiero Android L y Eui 3.0 como el que mas) a, "me arrepiento de comprarme el movil" o "ya mismo lo vendo" xd
|
||||
|
||||
Yo lo actualicé cuando Vodafone me pidió a la 129...y desde entonces problemas, la batería se va enseguida, y el móvil no entra en modo reposo, permanece siempre activo.
Y he instalado ahora la 136...y sigue con consumos altos...así no hay manera. Es lógico mi descontento...he mandado mails a Huawei y Vodafone, Huawei no da señales, y Vodafone me insta a que me acerce a una de sus tiendas...que de no lograr arreglar el problema, es lo que tendré que hacer. |
|
||||
|
||||
creo que casi todos los que estais aquí como yo personalmente lo que nos gusta es trastear el movil, cuando llevamos unas semanitas con una rom ya estamos pensando haber que rom toca instalar ahora, y deduciendo esto si ahora nos pasaran la actualizcion a emui 3.0 , las primeras semanas serian fiesta y despues estariamos mirando la pagina haber si colocan cynamogen o una miui, da rabia que saquen cosas nuevas y con un terminal recien sacado que parezca que lo ignoren, pero al final tendremos de una manera u otra todo lo que queremos , con mi anterior P1 XL tenemos mas desarroyo del que huawei nos hubiera ofrecido y de hecho podeis mirar el foro, yo estoy mas esperanzado que el tal Surdu Petru ( creo que se escribe así ) se lie con nuestro terminal
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agusmorley su comentario: | ||
|
||||
|
||||
creo que casi todos los que estais aquí como yo personalmente lo que nos gusta es trastear el movil, cuando llevamos unas semanitas con una rom ya estamos pensando haber que rom toca instalar ahora, y deduciendo esto si ahora nos pasaran la actualizcion a emui 3.0 , las primeras semanas serian fiesta y despues estariamos mirando la pagina haber si colocan cynamogen o una miui, da rabia que saquen cosas nuevas y con un terminal recien sacado que parezca que lo ignoren, pero al final tendremos de una manera u otra todo lo que queremos , con mi anterior P1 XL tenemos mas desarroyo del que huawei nos hubiera ofrecido y de hecho podeis mirar el foro, yo estoy mas esperanzado que el tal Surdu Petru ( creo que se escribe así ) se lie con nuestro terminal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y si te digo la verdad, estoy mas esperanzado con que saquen miui 6 para este terminal, me encanta esa rom
|
|
||||
|
||||
Yo lo actualicé cuando Vodafone me pidió a la 129...y desde entonces problemas, la batería se va enseguida, y el móvil no entra en modo reposo, permanece siempre activo.
Y he instalado ahora la 136...y sigue con consumos altos...así no hay manera. Es lógico mi descontento...he mandado mails a Huawei y Vodafone, Huawei no da señales, y Vodafone me insta a que me acerce a una de sus tiendas...que de no lograr arreglar el problema, es lo que tendré que hacer. ![]()
|
||||
|
||||
Dejaré a sus muertos en paz
![]() No tienen culpa de la mala suerte. Le voy a meter esta noche la 120...sin restaurar sistema ni nada, empezar desde 0(instalar las aplicaciones y juegos que yo quiera uno a uno, y manualmente)...y a ver como va la noche. Le bajaré las tres aplicaciones para medir como funciona el móvil...y por la mañana ya veremos a ver... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues no sé si quedará mucho, a través del Hisuite, le das a actualizar EMUI y te lleva a la página china, en ella sólo buscas el P7 y ahí lo tienes, versión 3.0
http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...=detail&mid=60 |
![]() |
![]() |
||||||
|