|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note II con señal solo emergencia (IMEI corrupto) AYUDA
Hola gente, el da de ayer flashee mi Note con la ROM Stock de este post http://www.htcmania....ad.php?t=528556 y toma señal pero esta siempre en Solo llamadas de emergencia y el imei creo que se me corrompió por que no es el mismo. Cuando quiero realizar una llamada me dice que el teléfono no está registrado en la red. Y obviamente olvidate del 3G. Por favor si alguien sabe que puedo hacer se los agradecera mucho. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Parche ariza lo levanta....... pero lee un poco antes por si hay otro metodo, asi levante mi S3 . lei que algunos lo aplicaron en note.
Otra es llevar a alguien que tenga un box para que repare tu imei... SIEMPRE!! antes de toquetear root y backup de efs y nandroid...... |
|
||||
|
||||
Hola, primero tendrias que decirnos que rom tenias antes de ponerle la rom que tu comentas, supongamos que tenias la ultima rom con modem DMF1 y le pusiste una DMB4 (todo es un ejemplo) pues en principio la manera de volver ha tener imei seria flasheando la rom con modem DMF1.
Pruebalo y comenta.
|
||||
|
||||
Una pregunta, a mi me paso algo parecido, y lo recuperé poniendole el modem dmf1 ,, ( por recovery mediante zip ) ..
Hasta ahí todo bien, pero ahora tengo una duda . Si actualizamos a una rom con la nueva base, se corrompe el imei, como seria la manera correcta de actualizarlo y que no se corrompa ?.. Seria buen metodo meter una rom stock "vieja", y que se actualize solo via ota ? ,, o como seria lo correcto ?. Saludos ;) |
|
||||
|
||||
Yo soy muy noob en esto y hara un mes quitando una cocinada y volviendo a poner stock se me puso el imei generico, supongo que es lo que te refieres a corrompido, tras probar varias cosas al final consegui volver a tener el original dejandolo de fabrica desde los ajustes del telefono.
Ya se acabado por mi parte el tonteo de trastearlo, el susto fue muy grande, ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, a mi me paso algo parecido, y lo recuperé poniendole el modem dmf1 ,, ( por recovery mediante zip ) ..
Hasta ahí todo bien, pero ahora tengo una duda . Si actualizamos a una rom con la nueva base, se corrompe el imei, como seria la manera correcta de actualizarlo y que no se corrompa ?.. Seria buen metodo meter una rom stock "vieja", y que se actualize solo via ota ? ,, o como seria lo correcto ?. Saludos ;) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ariza no me lo levantó. Les paso mis datos a ver si eso puede ayudar más:
PDA: N7100UBDMA3 PHONE: N7100DXDMF1 CSC: N7100PSNDMA2 En cuanto a estos datos, que hice y debo hacer para intentar solucionarlo? Gracias. |
|
||||
|
||||
Ahora les dejo una captura de pantalla de el cartel que me aparece http://www.subirimagenes.net/i/130915104025232652.png
|
|
||||
|
||||
Les dejo unas capturas para que vean en que estado está mi teléfono. Gracias a todos los que me ayudan.
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo hace unos dias, y joder que susto..... Solucion:flashea de nuevo la ultima rom con la qué no tenías problemas.... O una solucion más rápida flashea la radio qué tenias en la ultima rom en la que no te pasaba. Si quieres flashear alguna mas antigua vas a tener que flashear esa radio y por supuesto al menos copia de la efs cuando este todo ok.
Espero que te sirva. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno a mi me a pasado lobmismo y lo he logrado solucionar con el parche ariza ya que hice de todo para poder recuperar el imei y no me sirvio de nada no se porque razon he visto que muchos dicen que flasheando la mf1 recuperan imei y yo no pero como dicen que cada movil es un mundo.al fin me he quedado con wl ariza pero lo raro que mi imei no es el mismo como el del compañero el que aparece en las capturas mi imei es diferente no lleva ceros eso si que al final me pone /01 no se porque
|
|
||||
|
||||
En el teclado se pulsa *#87976633# lo que hace es un factory mode reset, no hace falta ser root
|
|
||||
|
||||
Yo tenía 4.3 y lo flasheé a 4.1.1 y tube el mismo susto. Lo flasheé con Kies que me lo actualizó a la última 4.4.2 y me devolvió el IMEI.
Suerte Última edición por superlativo Día 04/12/14 a las 00:23:46. |
![]() |
![]() |
||||||
|