|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo instalar clockworkmod por ningun metodo
Tengo un lt18i, rom oficial sony, root, bootloader desbloqueado.
He intentado instalar el clockworkmod por estes tres metodos y no se instala. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361848 Instalando xparts e instalarlo despues desde ahi Ya no se que mas probar para que se me instale, he repetido los procesos varias veces por si hacia algo mal. En todos ellos me aparece como que lo he instalado bien pero despues no puedo entrar de ninguna manera, ni pulsando repetidas veces el boton atras, ni el volumen-, ni en la pantalla, ni manteniendolos pulsados, asi que creo que en realidad no se instala. Tambien he probado a reiniciarlo desde el rom manager y el xparts en modo recovery y tampoco. Última edición por sempremocas Día 20/10/14 a las 15:54:26. |
|
|
||||
|
||||
el telefono ahora no monta las tarjetas de memoria y el xparts no funciona
al encender el telefono reconoce la tarjeta, la monta y me dice que ya esta lista (esto es lo que me dicen las alertas que salen al encender pero en opciones/almacenamiento no reconoce nada de nada y al ir a utilizar el x-parts me dice que no hay tarjeta de memoria instalada y efectivamente voy a opciones y ya no esta la tarjeta de memoria montada, ni la reconoce , ni nada ya he probado 3 sd distintas que antes funcionaban bien, las he formateado y todo varias veces. funcionan perfectamente en otros moviles ha habido un par de veces que directamente el x-parts me dice que mi telefono movil no es soportado por el programa, que contacte con xda-developers |
|
||||
|
||||
el telefono ahora no monta las tarjetas de memoria y el xparts no funciona
al encender el telefono reconoce la tarjeta, la monta y me dice que ya esta lista (esto es lo que me dicen las alertas que salen al encender pero en opciones/almacenamiento no reconoce nada de nada y al ir a utilizar el x-parts me dice que no hay tarjeta de memoria instalada y efectivamente voy a opciones y ya no esta la tarjeta de memoria montada, ni la reconoce , ni nada ya he probado 3 sd distintas que antes funcionaban bien, las he formateado y todo varias veces. funcionan perfectamente en otros moviles ha habido un par de veces que directamente el x-parts me dice que mi telefono movil no es soportado por el programa, que contacte con xda-developers ![]() |
|
||||
|
||||
ya me reconoce las tarjetas sd, cambie el modo de conexion usb, tenia msc y lo cambie a mtp, y ya esta, pero el xparts sigue haciendo lo mismo, me dice que instala el clockworkmod y que reinicie (tarda 1 segundo en salir el aviso), pero al reiniciar nada de nada
![]() una pregunta, al instalarle una rom nueva se me desinstala el clockworkmod o ya queda para siempre en el telefono? |
|
||||
|
||||
depende de lo que metas... y en todo caso, si no está, lo vuelves a poner.
si metes un kernel distinto al stock (kernel cocinado), ya trae recovery. |
|
||||
|
||||
Tengo un lt18i, rom oficial sony, root, bootloader desbloqueado.
He intentado instalar el clockworkmod por estes tres metodos y no se instala. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361848 Instalando xparts e instalarlo despues desde ahi Ya no se que mas probar para que se me instale, he repetido los procesos varias veces por si hacia algo mal. En todos ellos me aparece como que lo he instalado bien pero despues no puedo entrar de ninguna manera, ni pulsando repetidas veces el boton atras, ni el volumen-, ni en la pantalla, ni manteniendolos pulsados, asi que creo que en realidad no se instala. Tambien he probado a reiniciarlo desde el rom manager y el xparts en modo recovery y tampoco. ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me pasaba lo mismo, la versión que debe ser instalada es la 5, con ella todo funciona a la perfección. (Descargar en http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1340878689)
|
![]() |
![]() |
||||||
|