|
||
|
||||
|
||||
Problema con wifi
Hola a todos, veran ya cumpli 1 mes desde que adquiri mi moto g el primer dia que lo traje a casa al usar wifi me conecto sin problemas todo perfecto ya algunos dias despues decidi actualizar su version a 4.3 y desde que lo actualize el wifi se puso terrible! imposible de conectar luego decidi actualizarme a 4.4 y el problema persiste le doy a conectar y me sale establenciendo conexion... luego no pasa nada y asi sucesivamente, hay alguna solucion? espero que el lollipop arregle eso u.u
|
|
|
||||
|
||||
Lo cambiaste a art?.
Esque un usuario de este foro reporto que sufria problemas de wifi estando en art. Si es asi vuelve a dalvik y prueba. Otra cosa q puedes hacer es cambiarle el canal al router pir uno por bajo del 11. Un saludo y suerte |
|
||||
|
||||
Te pasa en todas las wifis? Ves a un sitio que tengan wifi gratis y prueba.
Como dice el compañero, fijo que es el canal o has tocado algo del router |
|
||||
|
||||
Yo el problema que tenia es que al rato de estar conectado al wifi se desconectaba solo, esto se soluiono con kitkat
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, veran ya cumpli 1 mes desde que adquiri mi moto g el primer dia que lo traje a casa al usar wifi me conecto sin problemas todo perfecto ya algunos dias despues decidi actualizar su version a 4.3 y desde que lo actualize el wifi se puso terrible! imposible de conectar luego decidi actualizarme a 4.4 y el problema persiste le doy a conectar y me sale establenciendo conexion... luego no pasa nada y asi sucesivamente, hay alguna solucion? espero que el lollipop arregle eso u.u
![]() |
|
||||
|
||||
disculpen la ignorancia pero que es art.
![]() |
|
||||
|
||||
Con tu pregunta de q que era art ya me has contestado. Olvidate de lo que te puse sobre art. Para cambiar los canales del router deves entrar en su configuracion.
|
|
||||
|
||||
y como haria para hacer downgrade? es seguro? sino para esperar lollipop :s
|
|
||||
|
||||
Para hacer downgrade tienes que tener el bootloader desbloqueado! Busca en este mismo foro, en las chinchetas los pasos, alli sta bien detallado amigo!
suerte! |