|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, ahi va la dudilla que tenemos más de uno.
Hace 3 días hice root mediante purpledrake y todo bien, el movil me va mucho mejor después de varios ajustes.. Tanto de rendimiento como de bateria. Ahora que supuestamente mañana empieza a llegar lollipop a nuestros terminales y suponiendo que no me llegará la OTA debido al root, que debo de hacer nada mas que llegue a españa??? Soy novato en esto, si alguien me lo explica paso a paso porfavol ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer root no es = a perder actualizaciones vía OTA... Actualizaciones claro que tendrás, lo único que a la hora de actualizar puede que te de error y te ponga teléfono sospechoso de root, te reinicia y listo o te toca la lotería pasa del roteo y te instala la versión Lollipop 5.0....
En caso de que te reconociera el root y no te deja actualizar, visita este hilo hecho por nuestra amaya84: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894428 Descargas la rom que valga para tu móvil y sigues el videotutorial del Sr. Coper Fix, después de todo ese tutorial, te vas a ajustas>actualización software y debería de saltarte la actualización OTA, o si no, directamente descargarte la ROM KDZ 5.0 Lollipop cuando salga y meterla como el del video de Coper Fix. Suerte compi!
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, con lollipop no tienes root oficialmente.
Necesitas meter recovery desde kitkat y flashearla desde ahí.
|
||||
|
||||
|
En cuanto salga la versión Española de Android 5.0 a las pocas horas tendremos el KDZ, lo instalas con Flashtool y listo, saludos
Nota: Yo tengo puesta la V20a y de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfestooooo gracias a los dos!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|