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| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
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Herramientas |
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#1
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Problema pantalla
Movil nuevo, 5 dias. Hoy aparece como una mancha lila, como si en esa zona no se iluminara bien. Pondria foto pero en la camara no se ve, a simple vista si.
Alguna solucion? O toca Sat de motorola y 1 mes sin movil? (Porque yoigo dice que si lo hubiera visto en las 24 h despues de recibirlo me lo cambian (norma mas estupida de la historia, 24 horas? toma uno nuevo, 5 dias? pal sat ...)) |
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#3
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#4
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Lo pediste por web? Por que si es por web, yo también lo pedí y llamando a 622 me dijeron que tenia 14 días para cambiarlo. Llama y que no te hagan el lío.
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Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
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#5
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| Gracias de parte de: | ||
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#7
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Pues he llamado otra vez y otra me dice lo mismo, no pueden hacer nada, que lo de 14 dias es devolverlo si no esta abierto, pero si esta defectuoso tiene que ser a reparar...
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#8
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Mentira, a partir de los 14 días lo envían a reparar. Dentro de esos 14 días lo tienen que cambiar por otro en caso de que este defectuoso y para saber que esta defectuoso obviamente tienes que abrirlo. Sigue insistiendo hasta que des con alguien con dos dedos de frente. Como consejo, cuando llames diles que te pasen con el departamento de logística, ya que te llego el móvil hace unos días, que tiene un defecto en pantalla y que deseas solicitar un cambio de terminal.
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Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
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#9
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Pues eso no es asi, me da que pensar que les han pedido tantos reemplazos que ahora no lo quieren hacer porque motorola les habra puesto las pilas.
Insiste y amenaza con denunciarlos al consumidor y sino mañana mismo pide el modelo en tu ayun. y tramita la reclamacion. Lo de que si lo abres y lo enciendes ya no te devuelven el dinero si me lo dijeron, pero lo del tiempo de los 14 dias si tiene algun fallo o problema te lo cambian por uno nuevo eso nunca. |
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#10
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Esque por eso no me gusta comprar por web electrodomesticos que no sea en amazon , porque si no te chulean .
La norma en España esque las tiendas den un minimo de 7 dias al consumidor si a encontrado un defecto se lo sustituyan por uno nuevo o devolucion del dinero. En este caso en yoigo son 14 dias y la mayoria de tiendas tambien son 14 dias , Asi que tienes todo el derecho de uno nuevo , diles que iras a facua , pedir hojas de reclamaciones etc.. |
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#11
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aqui uno mas, que llame el otro dia y hoy me ha llegado el nuevo, por el tema de que pulsando pantalla aparece como liquido, y conmigo han hablado y se han portado.
No entiendo tu caso.. |
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#12
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Para reparar el movil adquirido via web o telefono, dentro de los 14 dias posteriores a la recepcion se tramita desde el 622 hablando con logistica como apuntaba el compi unos posts atras. Y no te lo cambian de primeras, te lo revisa el servicio tecnico y el dice si se cambia o se repara. La devolucion (o desestimiento) es otra pelicula que reza tal que: pides un telefono por web/telefono. Lo recibes. Abres la caja y "alaaa que feo" o "es muy grande/pequeño" (por poner un par de ejemplos). Y sin llegar a encenderlo, llamas al 622 y dices que no te gusta y quieres devolverlo. Ojo, reincido, SIN ENCENDERLO, si lo enciendes te lo quedas aunque no te guste.
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#13
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Pues desde motorola me dicen que Yoigo esta obligada a cambiarme el terminal los primeros 14 dias. Que si Motorola no pone impedimientos a las devoluciones, no tiene sentido que Yoigo si. Y que si es necesario, hojas de reclamaciones, denuncias, etc...
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#14
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Exactamente, llamales y ya sabes a montar el pollo jeje.
Yo pedi ayer el reemplazo en Amazon y hoy tengo ya el nuevo. Desde luego a veces es mejor pagar un poquito mas por un servicio postventa en condiciones, que poco me gustan las operadoras... |
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#15
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Para una vez que no compro en Amazon algo...
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#16
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Y si no a la tienda, aunque lo pidieras por web deberian de dar soporte en una tienda oficial de Yoigo y si no hojita de reclamaciones y listo ya ves tu que problema...
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#18
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Venga, novedades. Envio un correo a [email protected], me dicen que tengo razón y que llame al 1707 para que me lo cambien. Llamo y oh sorpresa!, que no se puede porque aparte de la pantalla, dije que tiene un boton que se engancha un poco. Pues que como tiene el fallo de la pantalla pero ademas el del boton, ya no lo cubre y tengo que repararlo.
Motorola me dijo que se tiene que cambiar, [email protected] también. Más gilipollas no pueden ser. Tocará denunciar. PD: no compreis a yoigo, son unos estafadores |
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#19
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Vuelve a intentarlo sin decir nada del botón.
Si no, pasa por consumo a ver que te aconsejan. Yo siempre prefiero comprar los móviles libres en tiendas o por internet en vez de en operadoras, ya que son muy listillos... |
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