![]() |
|
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opiniones eglobal central
Buenos días, gente que haya comprado algo en est web (preferiblemente un teléfono móvil) que me pueda dar opiniones y consejos o lo que sea ya que estoy interesado en el LG G 2 pro de esta web que está a muy buen pecio, pero sé muy poco de ella.
pros: Buen precio, pago por paypal Contras: ¿? |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo compré el pro 2 en esta web, por mi parte fue muy bien, en dos semanas lo tenía en casa y si aduanas, además creo recordar que si te paran el paquete, ellos se comprometen a pagar el cargo, de todas formas confirmarlo con ellos
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por comentar, tienes idea de cono funciona la garantía? Porque por lo que leí no la lleva LG y tengo miedo a que pase algo con el terminal y la web se lave las manos...
|
|
||||
|
||||
Me enviaron su factura, supongo que se harán ellos cargo en caso de haber algún problema. No estoy muy seguro
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien quiero comprar cosas en las tienas chinas que anuncian por aqui o por internet
|
|
||||
|
||||
lo unico es que leo comentarios que aveces echan para atraz como que tardan mucho o que por temas de aduanas no llegan
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo compré un objetivo por 60€ menos que en tienda física. Sin gastos de envío. Lo pedí el sábado creo recordar y para el jueves ya lo tenía en casa.
Repetiré. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|