|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pensando en cambiar Galaxy S3 por Nexus 5
Hola a todos. Pues eso, como dice el título del post, me estoy planteando cambiar mi Galaxy S3 y la primera opción que se me viene a la cabeza es el Nexus 5. La verdad es que este S3 lo he disfrutado muchísimo, todos conocemos las ventajas y limitaciones que tienen los teléfonos Samsung. El teléfono no me ha dado ni un sólo error en los 20 meses que llevo con el, si bien como todos sabemos, la interfaz touchwiz es bastante pesada (solventado en parte con las roms liteadas) y al usar otros terminales, como el Motorola Moto G de mi madre, o incluso el gran desconocido Asus Zenfone 5 de mi novia el cual tiene una fluidez digna de admirar, uno hecha en falta una experiencia de usuario mejor.
He pensado en el Nexus 5 porque me apetece disfrutar de la experiencia Google. Sé que por ejemplo el LG G2, tiene prestaciones superiores por un precio similar, pero como os digo me apetece disfrutar de Android Nativo y de actualizaciones instantáneas. ¿Me recomendáis la compra a día de hoy? ¿Optaríais por otra opción? Me gustaría mucho que me trasladarais vuestras opiniones. He de añadir que no valoro como opción el Nexus 6 porque ese tamaño se me hace enorme. Sin más perdonad el tocho y muchas gracias de antemano Última edición por Nonamed Día 08/11/14 a las 11:31:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Karswith, he leído otros posts, pero me gustaría que los usuarios me dieran su opinión aquí también. Gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante tu mismo lo tienes claro. Digan lo que digan vas a ir al n5 porque quieres experiencia nexus. No hardware...
|
||||
|
||||
|
Vas a estar contento sí o sí, el N5 es un gran dispositivo. Ya sabes, de batería no va sobrado, pero llegas al día. El resto de especificaciones, sin entrar en números, son muy buenas.
Aunque si quieres gastarte menos y tener un muy buena experiencia, ahí tienes el Moto G 2014. Deberíamos haber abierto hace tiempo un hilo llamado "Migraciones" para organizar un poco.
|
||||
|
||||
|
No te lo pienses más, da el salto. Vengo del S3 y no hay comparación posible, la experiencia de usuario es mil veces mejor.
UN SALUDO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como he dicho en el foro del moto g, donde también abrí una consulta, me decido por el Huawei Honor 6 finalmente. Un saludo y gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Pues eso, como dice el título del post, me estoy planteando cambiar mi Galaxy S3 y la primera opción que se me viene a la cabeza es el Nexus 5. La verdad es que este S3 lo he disfrutado muchísimo, todos conocemos las ventajas y limitaciones que tienen los teléfonos Samsung. El teléfono no me ha dado ni un sólo error en los 20 meses que llevo con el, si bien como todos sabemos, la interfaz touchwiz es bastante pesada (solventado en parte con las roms liteadas) y al usar otros terminales, como el Motorola Moto G de mi madre, o incluso el gran desconocido Asus Zenfone 5 de mi novia el cual tiene una fluidez digna de admirar, uno hecha en falta una experiencia de usuario mejor.
He pensado en el Nexus 5 porque me apetece disfrutar de la experiencia Google. Sé que por ejemplo el LG G2, tiene prestaciones superiores por un precio similar, pero como os digo me apetece disfrutar de Android Nativo y de actualizaciones instantáneas. ¿Me recomendáis la compra a día de hoy? ¿Optaríais por otra opción? Me gustaría mucho que me trasladarais vuestras opiniones. He de añadir que no valoro como opción el Nexus 6 porque ese tamaño se me hace enorme. Sin más perdonad el tocho y muchas gracias de antemano ![]()
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el mismo cambio! No te arrepentiras para nada!!! Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tambien vengo de un s3 y estoy encantadisimo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía tu misma duda hace un año... vendí mi S3 a Phone House por unos sorprendentes 200€ y me compré el Nexus 5 16b por 350€. No tiene nada que ver, te lo aconsejo totalmente. Samsung tiene mucho hardware pero luego la caga con las capas de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como mola el procesador kirin no? ![]() ![]()
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 29/11/14 a las 13:08:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El honor 6 es un pepinaco. Buena compra sin lugar a dudas.
Pero si mal no recuerdo no tenía nfc, lo demás súper completo. Queda por ver si con ese chip que monta se actualizara a 5.0 y siguientes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He valorado todas y cada una de las opciones. Sé a lo que me atengo en cuanto a actualizaciones pero por lo demás me parece un tope de gama en toda regla a un precio muy bueno. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||