|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas chavales.
Voy a realizar este tutorial/review para los que os encontréis en la misma situación en la que yo estaba y que a muchos les pasa: dos móviles, uno personal y otro para el trabajo. El tener que salir a comprar al pan, al cine o a dar una vuelta y tener que ir cargado con dos móviles era particularmente, un engorro y estuve mirando en el mercado qué posibilidades tenía que me convencieran con unas premisas fundamentales:
![]() abstenerse los puristas y los que no les gusta trastear en comentarios inútiles y que no aportan nada ![]() MATERIAL En el mercado existen varias opciones de diferentes marcas, pero que en realidad yo creo que son las mismas:
La segunda opción, después de hablar con el vendedor, me dijo que valía también para LG G2 y que aunque el fabricante no lo especificaba seguramente valiera para redes 4G pero que no lo había probado todavía. Es un poco más barato y además se envía desde España. INSTALACIÓN La instalación es sencilla pero tenéis que tener en cuenta que es obligatorio usar una funda ya que la SIM se queda colgando (al no tener la tapa de la batería extraible). La funda debe ser lo suficientemente justa para que encaje el movil y no quede suelto pero que tenga hueco para la SIM. Yo he probado varias y las fotos están hechas con la SPIGEN pero la NILKIN Fresh da muy buenos resultados (no se nota y cierra perfectamente). dual sim 2.jpg Aquí podéis ver de lo que se compone el artículo. dual sim 4.jpg Enfrentamos la microSIM dentro del porta microSIM de nuestro LG G2. dual sim 5.jpg Introducimos con cuidado la microSIM (producimos una doblez en el circuito pero no pasa nada, está preparado para ello y no se estropea). dual sim 6.jpg Queda de la siguiente manera, cerrando al completo el porta microSIM. dual sim 8.jpgdual sim 9.jpg Así queda sin funda y funcionando perfectamente dentro del menú de selección de SIM (este menú aparece automáticamente al introducir el adaptador y en el podemos seleccionar qué SIM elegir). dual sim 7.jpg Para no entorpecer el uso de los botones traseros procederemos a doblar de nuevo el adaptador e introducimos en la funda. dual sim 10.jpgdual sim 11.jpg Al final queda así. Sobresale un par de milímetros pero no entorpece el uso normal. CONSIDERACIONES
Como opinión personal os puedo decir que estoy contentísimo y que si bien, no es perfecto, cumple perfectamente con lo que quería. Espero que os sirva a los que estén indecisos o no hayan pensado en esta opción. Un saludo ![]()
![]() Última edición por geco Día 10/01/14 a las 18:58:05. Razón: Precio añadido |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a geco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que son unos consejos que a alguien le serviran, muchas gracias compañero, aunque no lo vaya a utilizar, es por esto por lo que son buenos los foros.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola si es posible aclarame una duda.
la linea de datos, se activa en cuanto seleccionas una o otra, funcionan las 2? o solo la de la primera???? Yo estoy exactamente en tu misma situacion y voy a por ello. gracias.... |
|
||||
|
||||
mejorando con tasker
Al final la compre, y estoy contento, salvo por la linea de datos que en una tengo 3g y en otra no, y necesito reiniciar alguna vez.
Escribo para el que le pueda interesar. con tasker y app factory, cree 3 aplicaciones para cambiar de una sim a otra usando el modo 007 así me quedo. movil 1, movil 2 y consultar cual esta en uso. muy comodo tarda unos 15sg en cambiar pulsando una aplicacion o otra. saludos y gracias de nuevo por el post. |
|
||||
|
||||
Genial aporte 👍👍👍
|
![]() |
![]() |
||||||
|