|
||
|
||||
|
||||
![]()
Versión Alpha: El cocinero de la ROM (Jereksel) aun no ha sacado ni si quiera el post en XDA. En cuanto lo ponga os informo y lo publico, estos enlaces son de sus repositorios. No se puede volver a versiones anteriores de CM si instalas esta. tendrias que hacer una instalación de Stock ROM por Odin: Tutorial de YesteR para instalar una Stock ROM
Exclusión de responsabilidad: No me hago responsable de que paséis a tener un pisapapeles, la modificación del teléfono es responsabilidad única de cada propietario. Instalación Descargar la ROM de los enlaces Descargar las GAPPS de los enlaces Descargar Universal Odex (Opcional) Copiar los archivos en la SD Iniciar Recovery Wipe Data / Factory Reset Wipe Dalvik Cache Seleccionar "Install the Zip from External Storage" Seleccionar la ROM a instalar Dejar que se instalen... Seleccionar las GAPPS e instalar Dejar que se instalen... [[Instalar otros componentes aquí]] Wipe Data / Factory Reset Iniciar el sistema Disfrutadlo! ;) Descargas Universal Odex GAPPS KK CM11 (Build 1) (No recomendada) CM11 (Build 2) (No recomendada) CM11 (Build 3) (No recomendada) CM11 (Build 4) (Semi-Estable Bugs (Comprobados por mi) Build 1
(Click para mostrar/ocultar)
Build 2
Build 3
Build 4
Imagenes
Información de la versión: Status: Alpha Version Actual: cm-11-20131203-UNOFFICIAL-codina Versión Estable: Ninguna por el monento Creado: 17-11-2013 Ultima actualización: 03-12-2013 Gracias a Jereksel por la ROM y a cristoxp2 por la aportación de los bugs. Gracias por el proyecto Universal Odex Última edición por CristianRide Día 05/12/13 a las 14:51:11. Razón: Añadida Build 4 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CristianRide su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Wuao y que tal es y los bugs esos tambien están en la build 3
.Se puede actualizar desde la rom de cm 10.2 de teamcanijal o no ? |
|
||||
|
||||
Es muy interesante, a ver si Jereksel se pone manos a la obra y la pule lo antes posible! ;)
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Funciona lo de okay google ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joder vaya cm11
|
|
||||
|
||||
Hay algo de kitkat que funcione
|
|
||||
|
||||
Repito que es una versión Alpha, creo que deberías valorar el trabajo increíble que se esta haciendo...
Y si, funciona Google Play, Hangouts4.4, Google Games, Ajustes, Barra de estado, Widgets, etc... |
|
||||
|
||||
No si me parace fantastico solo que mr djeo echo piedra lo del gogle now jeje
|
|
||||
|
||||
Y esto se actualizara digo yo ?
|
|
||||
|
||||
Intenta no hacer multipost y edita el mensaje anterior ![]() |
|
||||
|
||||
Hacer una alpha y no continuarla ( sabiendo de sobra que su progreso ba a ser mas que aceptado por la comunidad ) es como hacer un bocadillo para que nadie se lo coma.
No se si pillaras la metafora....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Imposible explicarlo mejor y mas aun como pinta esto, la verdad es que ha evolucionado muy rapido
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
2. La cámara en general, igual que en todas las ROM's de versiones nuevas, fallan los controladores. 3. Evita el multiposting ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|