|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Como utilizar la garantia del Nexus 4
Hola, quiero solucionar 2 problemas en mi nexus 4. Uno es la duracion de la bateria, y otro el boton de encendido. Como ya tiene un año, he pensado que dentro de otro año estara bastante peor, por lo que he decidido aplicar la garantia para que lo solucionen.
Pero tengo dos preguntas: 1-La garantia dura 2 años, no? Mi nexus fue de la primera remesa (cuando lo de pablo el polvorones etcetc )2.-He buscado en google play, y para llevarlo a la garantia me dice que consulte la tarjeta de garantia, la cual he leido y no he encontrado dónde contactar... He leido por aqui que la gente envia un email a Google Play. Si es asi, cual es? Este es el centro de garantia de Google Play: https://support.google.com/googlepla...070585,3070647 Y dice lo siguiente: Cita:El dispositivo Nexus 4 está fabricado por LG Electronics, Inc., cuyo domicilio social se encuentra en LG Twin Towers, 20 Yeouido-dong, Yeongdeungpo-gu, Seoul 150-721, Corea (en adelante, "LG").
LG proporciona una garantía del fabricante limitada para el dispositivo Nexus 4. Consulta la tarjeta de garantía incluida en el paquete de Nexus 4 o accede a la página de LG para obtener información sobre la garantía limitada de LG. Esta garantía adicional no afecta a tus derechos legales. ![]()
__________________
La aplicación definitiva de rutas de montaña. Pruebala ya!
Google Play: https://play.google.com/store/apps/d...s.zenit.tracks App Store: https://apps.apple.com/us/app/zenit-tracks/id6739807438 Última edición por bamsbamx Día 24/11/13 a las 23:29:39. |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
__________________
La aplicación definitiva de rutas de montaña. Pruebala ya!
Google Play: https://play.google.com/store/apps/d...s.zenit.tracks App Store: https://apps.apple.com/us/app/zenit-tracks/id6739807438 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Simplemente llamas a Google le comentas los fallos y que quieres tramitarlo, ellos te pedirán algunos datos como nombre y dirección y ya te lo tramitan, te envian un repuesto, te congelan los leros y cuando les llega el tuyo lo desbloquean
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pero lo del remplazo es solo los primeros 15 dias, no? O el primer año?
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Los primeros quince dias puedes pedir que te den otro nexus sin motivo alguno. Pero despues solo te daran otro nexus en caso de que sea necesario
__________________
La aplicación definitiva de rutas de montaña. Pruebala ya!
Google Play: https://play.google.com/store/apps/d...s.zenit.tracks App Store: https://apps.apple.com/us/app/zenit-tracks/id6739807438 |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Post repetido?.....
Buscador, buscador!!!! Dónde estás buscador.....el día que te encuentre, te aseguro que será innovador..... Jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaa |
|
#8
|
||||
|
||||
|
__________________
La aplicación definitiva de rutas de montaña. Pruebala ya!
Google Play: https://play.google.com/store/apps/d...s.zenit.tracks App Store: https://apps.apple.com/us/app/zenit-tracks/id6739807438 |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Hola
Mi movil tiene un año y dos meses Me gustaria saber cuando os referis a movil de reemplazo , es uno totalmente nuevo el q te envian, o es repado? es de segunda mano? Lo digo pk como ya no existe la posibilidad de comprar n4, como hacen para enviarte uno nuevo si ya no hay para comprarlos¿ gracias |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Hola
Mi movil tiene un año y dos meses Me gustaria saber cuando os referis a movil de reemplazo , es uno totalmente nuevo el q te envian, o es repado? es de segunda mano? Lo digo pk como ya no existe la posibilidad de comprar n4, como hacen para enviarte uno nuevo si ya no hay para comprarlos¿ gracias ![]()
__________________
![]() |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Ojo¡¡
Que yo pedí un reeplazon en Diciembre y me llegó uno de la primera remesa... rev10, camara chunga, sonido de maracas y tal. Una putada. |
|
#15
|
||||
|
||||
![]() Lo lógico sería que al comprarlo hubiera escrito a Google indicando que el terminal cambiaba de dueño, y así reasociarlo a tu cuenta de Google. No tiene sentido que no te facilite los datos ni haga los trámites porque es algo que a él no le cuesta nada, por lo que, o es un poco capullo o realmente no tiene garantía y te ha tongado con eso, quizás sea recomprado de otro o lo que sea. Pídeselo de nuevo, y si no te ayuda amenázale con poner una denuncia a ver si se achanta. Si no, prueba a llamar a google, pero me parece que no te van a dar solución ellos.
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||