|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto G que solo capte red 3g
Hola estimados soy nuevo en este foro y espero aprender mas sobre este equipo q hoy en dia poseo, acepto recomendaciones para perzonalizarlo u optimizarlo.
Bueno mi consulta de hoy es como hago para que este terminal solo funcione con la red 3g, veo que no tiene esta opcion, en el movil que tenia antes si lo podia hacer, algun truco o aplicacion. Pd: todavia tengo la version 4.3 de android estoy esperando que mi operador libere la 4.4.2 Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hasta donde sé el móvil solo utiliza la red 3G. Si quieres activar el solo uso de 2G hay una opción.
|
|
||||
|
||||
El movil aveces se pone en 2g y el internet es demasiado lento, en cambio el motorola xt914 q tenia antes del moto g tb se ponia em 2g pero hiba a configuraciones , redes moviles y ahi elegia solo 3g y listo siempre andaba en 3g pero el moto g o esta version de android no me da esa opcion
|
|
||||
|
||||
Ajustes - Uso de Datos - Más - Redes Móviles - Modo de Red - (Aqui elegir 3G o 2G)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Marcas *#*#4636#*#*
Te metes en informacion del telefono y marcas la opcion de "WCDMA only" Ya deberia funcionar solo en 3G |
|
||||
|
||||
Yo tengo el MOTO g y tanto en la JB 4.3 (EU) como en el Kit Kat 4.4.2 (EU) si que aparece la opción. No sé por que a tí no te aparece.
|
|
||||
|
||||
Si que la trae, pero esa opción no evita el uso de 2G, solo prioriza el 3G.
Lo que he puesto es para que o bien use 3G o bien no use nada |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hey amigos yo tengo la solución para que moto g siempre este conectado ala 3G
|
|
||||
|
||||
que operadora es esa? me extraña que todavía tengas 4.3
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
||||
|
||||
yo uso esta aplicacion que me recomendaron aca en el foro, tenes que seleccionar la opcion que dice "wcdma only"
https://play.google.com/store/apps/d...ngelow.network saludos |
|
||||
|
||||
Por eso digo que no trae esta opcion, creo que es por la version de android, en mi antiguo equipo hacia eso pero en el moto g no trae la opcion
Yo tengo el MOTO g y tanto en la JB 4.3 (EU) como en el Kit Kat 4.4.2 (EU) si que aparece la opción. No sé por que a tí no te aparece. ![]() Amigos les tengo la solución a eso, yo tambien entro mucho a esa opción para poner en only wcdma, y esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d....testing.phone Simula que estas escribiendo el *#*#4636#*#* y te sale directamente el menu que cuando marcas eso en el dialer. |
|
||||
|
||||
el tutorial que tengo no se necesita ninunga aplicacion
|
![]() |
![]() |
||||||
|