|
||||
|
||||
Una peticion importante. Leedla
Hola.
A sabiendas de que me puedan banear o cerrar el hilo de inmediato lo tengo que decir, lo estaba escribiendo en un tema que se acaba de cerrar pero considero que algunos podrian tomarlo en cuenta para acabar con este embrollo, mi ultima intencion es empeorar las cosas, que conste. Ya lo he comentado en muchas ocasiones en los hilos del whatsapp +, Le estare eternamente agradecido a rafa por crear esta app para que ciertos familiares que tengo con grandes problemas en la vista (una minusvalia de mas del 70%) puedan usarla con la mitad de facilidad que la usamos los demas. Por esto os lo pido por favor... Sin pretender quitar ni poner razon a nadie en este tema no me parece de recibo el que algunos querais que la aplicación desaparezca (incluso con denuncias) cuando los daños colaterales de esto son importantes, al menos en mi caso. Vosotros al menos podreis instalaros la app oficial y santas pascuas, pero otra gente NO. Lo dicho, eso es lo que pido, que no pretendais que Rafa deje de desarrollar esta aplicacion, que me es necesaria joder, que mi madre y mi hermana necesitan verla con las letras enormes y blancas sobre fondo negro. Pensadlo, en serio, dejad de alimentar el tema ya, que se ha disculpado, que esta todo hablado y esto ya solo es a ver quien tiene mas razon que el otro... no me hagais la faena. Yo no uso lo de ocultar mi estado ni nada de eso y ya hace tiempo que he pagado el plus donation como agradecimiento por esto. Quiero decir, que a vista de algunos la donacion no es por el servicio que se consigue al pagarla. Y de verdad que lo siento por los que habeis perdido material importante en vuestros moviles, pero que las venganzas solo son buenas en las peliculas y que bajo ningun concepto nos merecemos pagar justos por pecadores si lo quereis ver asi. ![]() ![]() |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a chinubrio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Olee con dos cojones te apoyo..animo rafaaa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Banearlo no es matarlo, es un castigo mas bien,rafalense tiene una aplicación o mod como querais llamarlo lo suficientemente conocida como para tener otras vias de expansion que no sea esta. Las letras se pueden cambiar tambien con mods tipo xposed y similar.Incluso hay opciones en opciones del terminal.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero si tu en otro hilo dijiste que te afecto el malware que metio en el whatsapp plus borrandote archivos. ¿y ahora le apoyas?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si soy uno de los afectao pero apoyo el desarrollo plus
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Apoyo la solicitud. Es una utilidad que no se ha contemplado en los "debates" pero que gente gracias a ella podía usar sin depender de terceros.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txikirosi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ánimo Rafalense, si durante estos tres meses hay algúna otra vía para seguir tus progresos si es que tienes ganas de seguir con ello, háznoslo saber de algúna forma, por ejemplo en el changelog o algo. Es una pena que esto haya acabado así. Espero y deseo que todos aquellos que hayan deseado su baneo, sean igual de consecuentes que con esta petición, y que si tan afectados se han visto por el uso de una aplicación no oficial, actúen en un futuro con más cautela con este tipo de apps.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran3984 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se le ha amenazado de denunciarle, lo que conllevaria seguramente el fin de la app, tambien he leido deseos de alguno de que nos quedemos todos sin el whatsapp plus. Tambien he visto por ahi un hilo de alguien que no se conformaba con el baneo y queria que quitasen todos los hilos del foro relacionados con la app...
De todas formas el lio montado con esto podria hacer que rafa decidiera abandonar el desarrollo, cosa que no deseo. ![]() ![]() |
|
No se le ha amenazado, se le ha denunciado por parte de algún perjudicado, otra cosa será que archiven el caso o que no tenga consecuencias.
Por otro lado, me parece deleznable esgrimir esos argumentos tan peregrinos sobre personas con visión reducida para "salvar" de la quema al malwarreador. Pero bueno, cualquier excusa es buena y más si da pena. Un consejo: si ven mal, que usen mensajes de voz hasta que limpien el nombre de una aplicación tan buena como ha sido whatsapp plus, no sea que se queden sin ver las fotos que tengan guardadas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ojo, que yo no voy a dar pena a nadie eh.
Ni mucho menos estoy usando a mis familiares con sus problemas para "salvar" a rafalense, mas bien es a ellos. A ver si leemos las cosas sin deducir chorradas. ![]() ![]() |
|
Y que se alega en la denuncia. ¿Que en vez de usar la aplicación oficial de whatsapp usan una aplicación que no es oficial y que es gratuita?. Jijiji. Vamos que solo falta que lo pongáis en manos del pequeño Nicolás. Esto se pone mas divertido...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=930933 ![]() ![]() |
|
Bueno eso ya lo había leído. Fue expulsado del foro por votación. Sigo diciendo que si en la denuncia se alega que usaron una aplicación no oficial de whatsapp se perdieron fotos que seguramente tienen una importancia de interés nacional.
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yonijuerga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si por votacion, claro, pero esa votacion fue por que metio malware al whatsapp plus, por eso la votacion. Asi que no se que a que viene eso de que denuncias por unar una app, se denuncia por meter malware, te ha quedado ya claro?
![]() ![]() |
|
Yo lo tengo claro. Se tendrá que demostrar que se metió malware, que se perdió información, y que sepan lo que es un malware para empezar
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo dices en serio? Jajajajajaja se metio, rafalenese lo dijo y hay pruebas, y claro que se sabe lo que es un malware, tu sabes lo que es? Por que yo se perfectamente lo que es.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|