![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mejorar el sonido en el 1S (y otros Miui)
Una de las quejas más repetidas sobre el 1S es el poco volumen que tiene, tanto en altavoces como en auriculares. He visto a varias personas recomendando utilizar la app Volume+, pero esto es una solución parcial y la versión gratuíta apenas ofrece características.
Así que os traigo lo que es para mí la mejor solución para el audio, que es válida en casi cualquier dispositivo, incluyendo los dispositivos con miui v5 y por supuesto nuestro 1S. Se trata de instalar un motor de audio nuevo que sustituya al por defecto de miui. En mi caso, he escogido el motor ViperFX, que incluye además de mejoras de sonido un ecualizador bastante completo y separa los settings en auriculares, bluetooth y altavoz. La mejora de sonido es considerable tanto en calidad como en volumen. Podéis descargarlo desde este enlace: https://mega.co.nz/#!DYImUagK!pT4LAd...v2WpwdotE01Y8k (válido sólo para Android 4.x, para versiones anteriores consultar fuente al final del post) Nota: Se necesitan permisos root. Las instrucciones de instalación son las siguientes:
Fuente, y otros motores de audio: http://en.miui.com/thread-5817-1-1.html Última edición por varotone Día 10/08/14 a las 17:01:55 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a varotone su comentario: | ||
|
|
añadido a la recopilación para que no se pierda
|
|
||||
|
||||
Realmente mejora la calidad y volumen del teléfono o es más una pequeña apreciación??
|
|
Se necesita root?? Mañana lo pruebo a ver que tal va, gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
[quote=varotone;14867012]Una de las quejas más repetidas sobre el 1S es el poco volumen que tiene, tanto en altavoces como en auriculares. He visto a varias personas recomendando utilizar la app Volume+, pero esto es una solución parcial y la versión gratuíta apenas ofrece características.
Así que os traigo lo que es para mí la mejor solución para el audio, que es válida en casi cualquier dispositivo, incluyendo los dispositivos con miui v5 y por supuesto nuestro 1S. Se trata de instalar un motor de audio nuevo que sustituya al por defecto de miui. En mi caso, he escogido el motor ViperFX, que incluye además de mejoras de sonido un ecualizador bastante completo y separa los settings en auriculares, bluetooth y altavoz. La mejora de sonido es considerable tanto en calidad como en volumen. Podéis descargarlo desde este enlace: https://mega.co.nz/#!DYImUagK!pT4LAd...v2WpwdotE01Y8k (válido sólo para Android 4.x, para versiones anteriores consultar fuente al final del post) Esta gran app la incluyó el maestro Tuxlin en el foro de Samsung galaxy tab 2 y en particular en sus estupendas ROM cocinadas y realmente dio una dimensión nueva y mejorada del dispositivo..... Saludos... |
|
||||
|
||||
Lo habéis probado?
Yo probé el Viper y me quede en bootloop hace tiempo. Me da cosa probar.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no lo pondré de momento en el S1. Por que tengo poweramp y es suficiente, lo del sonido bajo ya lo había leído, pero debe ser en algunos terminales en otros no, en el mío no tengo problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
ayer puse el poweramp y es genial , pero solo dura 15 dias , habrá que pasar por caja, una putada, por lo poco que lo uso
|
|
||
Cita:
Cita:
Sí, necesita root, voy a ponerlo en el post que se me había pasado. |
|
||||
|
||||
Pues si funciona muy bien compi, gracias, se nota una pequeña mejora en el volumen. Y algo más de calidad.
Saludos! |
|
Si mejora poco el volumen puedes marcar las opciones de mejora secundarias que tiene, como extraloud
|
|
||||
|
||||
Te puedo asegurar que para mí es de las pocas aplicaciones que merece la pena comprar. Y no me arrepiento.
|
|
creo que tienes razón , la veo muy completa , a la vez que simple e intuitiva ,
|
|
|
Cita:
Creo que son las dos mejores compras que he hecho en apps. Por cierto el Viper lo he utilizado en dos móviles anteriormente y tiene un sonido espectacular. Eso sí, con auriculares o altavoces conectados. Con los altavoces de los móviles no se nota el ecualizador. Solo que se le puede subir un poco el volumen. Y en momentos puntuales, según qué sonido, distorsionará. Pero bueno, todo es probarlo. Última edición por mikel0654 Día 11/08/14 a las 00:44:06 |
|
||||
|
||||
+1 .... Sin duda
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
pero entendía que el fin de este post era mejorar la calidad del sonido del teléfono en general, es decir, que sonara mejor y más fuerte cuando te llamen por ejemplo, no cuando escuchas música, que también... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, pero ya sabes que si lo has comprado, puedes instalarlo full en varios dispositivos siempre que la cuenta de Google Play sea la misma sin volver a pagar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|