![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
que tal maquinolas from hell
![]() sucede que tengo un note II el cual compre de segunda mano ![]() rooteado y cuando lo adquiri traia la rom diamond a los pocos dias note que la rececion wifi era pesima comparada con mi s3 un hawei y otros termninales mas ejemplo... si en mi s3 me aparecia una red con 2 o 3 rallitas de intensidad en mi note simplememte no me aparecia solamente las redes se ven visualizadas si estan a escasos metros... cosa extraña ya que estoy 100% seguro de que es error del equipo y no de las redes, mi pregunta es.... que podria ser? eh cambiado a ditto 4 y el fallo persiste, necesito sus sugerencias ![]() |
|
|
|
Cita:
EL nivel de voltaje en el note 2 es increiblemente exacto y un truco muy MUY efectivo sin meternos en follones tecnicos ni de montaje/desmontaje) es quitarle los tres tornillos de la izquierda...adjunto foto en 3m EDITO: quita los 3 tornillos que te he marcado en verde y reinicia, no falla! ![]() Última edición por klurosu Día 15/11/14 a las 16:03:57 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@Klurosu, los tornillos se los dejas ya sin poner para siempre? O sólo mientras haces el reinicio y luego se los vuelves a poner?
|
|
Sin poner forever
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien probo lo de los tornillos? tengo el mismo problema y leyendo y leyendo he dado con que si aprieto un poco atras, funciona, a veces funciona, otras no, pero que tal eso de los tornillos?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|