|
||
|
||||
|
||||
¿Cargadores compatibles con la cube?
Hola buenas, viendo que el cargador oficial no es muy de fiar, estoy pensando pillar algun cargador, pero de esto no tengo ni papa alguien me puede aconsejar alguno?
el único que e visto yo que me a parecido decente es estem pero da 2250mA no 2000... Última edición por Rmg152 Día 13/07/12 a las 13:13:53. |
|
|
||||
|
||||
Bueno yo que entiendo algo de electronica me he fabricado un cargador mejosr que el que trae, es de un disco duro multimedia, pues bien lo he abierto sacado el circuito interior, le he resoldado todos los puntos de soldadura uno por uno, he cortado el cable que viene en el cargador de la cube se lo he soldado a este y asi me a quedado segun las fotos adjunta, de esta manera me sirve para los dos. cube y multimedia.[ATTACH][ATTACH]20120712_183410.jpg[/ATTACH][/ATTACH]
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barbas25 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[quote=barbas25;5176839]Bueno yo que entiendo algo de electronica me he fabricado un cargador mejosr que el que trae, es de un disco duro multimedia, pues bien lo he abierto sacado el circuito interior, le he resoldado todos los puntos de soldadura uno por uno, he cortado el cable que viene en el cargador de la cube se lo he soldado a este y asi me a quedado segun las fotos adjunta, de esta manera me sirve para los dos. cube y multimedia.
Magnifico brico el que has hecho. Una pena que no pusieras fotos del interior del cargador, lo digo para terminar de animar a los indecisos como yo y que no sabemos tanto del tema Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buen trabajo. Tengo un cargador viejo de un disco duro multimedia estropeado, lo he mirado y me vale el voltage y eso. Creo que voy a aprovecharlo también y le soldaré el cable del de la Cube. Buena idea!!
|
|
||||
|
||||
Os voy a dar otra idea, similar a la descrita por Rmg152 y que a mi me da solución a los problemas de la batería. Total del montante 20 euros. Me fuí a una tienda de componentes electrónicos, para comprar algo ya sobre seguro. Compré:
- Alimentador 12 V DC 2A Conmutado, marca MeanWell - 1 Jack Adaptador Aereo Pin 2MM (La medida irá en función del conector que tenga el alimentador que compreis o del que tengáis, si teneís la suerte de tenerlo) Para no abrir ni estropear el alimentador nuevo, usaremos el jack adaptador. Cortamos el cable del adaptador que nos trajo nuestra cube. Veremos dos cables, uno blanco y otro rojo. Tan sólo debemos de soldar el cable rojo al conector central del jack adaptador, y el blanco a la chapa lateral. Ni cinco minutos. Conectamos el adaptador al cargador bueno, y gualá funcionando. Pongo un enlace para que veáis cómo es el jack adaptador, no llega a dos euros y las soldaduras son muy sencillas, el problema sería no tener soldador de estaño. http://www.shoptronica.com/img/p/Jac...ra%20aereo.jpg Un saludo y espero que os sirva |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he encontrado este Creo que funcionaria bien, però no se que calidad tendra, supongo que irà bien.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A un cargador de modem de 5v -2a si se le corta el cable de la clavija que trae y se le pone la clavija que viene con el cargador de la cube mediante una regleta valdria? no se mucho de electronica y no se que cables trae el cargador de la cube si se corta.
|
|
||||
|
||||
Yo he encontrado este Creo que funcionaria bien, però no se que calidad tendra, supongo que irà bien.
![]() En esta otra pagina sale a 14,11€ |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos yo he visto este en app y se lo he pedido al de la tienda, parece totalente compatible:
http://www.appinformatica.com/portat...w-netbooks.php Ysu pagina oficial: http://www.b-move.es/fichasproductos...06/bmad06.html En ella aparece esta tabla que dice que el conector compatible con la u30gt (2.5x0.7) tiene una salida de 19V pero yo me imagino que saldra cualquier voltaje por cada clavija indistintamente de la que pongas. 9.5V4.8 * 1.7 mm ASUS, Sony 12V4.8 * 1.7 mm ASUS, HP, Toshiba 16V6.0 * 4.4 mmSony19V4.0 * 1.7 mm HP 19V5.5 * 1.7 mm HACER, Dell 19V5.5 * 3.0 mm Samsung 20V5.5 * 2.5 mmLenovo 19V2.5 * 0.7 mmASUS |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os voy a dar otra idea, similar a la descrita por Rmg152 y que a mi me da solución a los problemas de la batería. Total del montante 20 euros. Me fuí a una tienda de componentes electrónicos, para comprar algo ya sobre seguro. Compré:
- Alimentador 12 V DC 2A Conmutado, marca MeanWell - 1 Jack Adaptador Aereo Pin 2MM (La medida irá en función del conector que tenga el alimentador que compreis o del que tengáis, si teneís la suerte de tenerlo) Para no abrir ni estropear el alimentador nuevo, usaremos el jack adaptador. Cortamos el cable del adaptador que nos trajo nuestra cube. Veremos dos cables, uno blanco y otro rojo. Tan sólo debemos de soldar el cable rojo al conector central del jack adaptador, y el blanco a la chapa lateral. Ni cinco minutos. Conectamos el adaptador al cargador bueno, y gualá funcionando. Pongo un enlace para que veáis cómo es el jack adaptador, no llega a dos euros y las soldaduras son muy sencillas, el problema sería no tener soldador de estaño. http://www.shoptronica.com/img/p/Jac...ra%20aereo.jpg Un saludo y espero que os sirva ![]() |
|
||||
|
||||
En mi cargador viene una pegatina que pone u9gt2. Yo tengo problemas que al cargarla la pantalla hace tonterías, pero he visto q otros foreros no les pasa. Es posible q el fallo este en q algunos tenemos un cargador q no es especifico para este modelo sino para el u9gt2.
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En mi cargador viene una pegatina que pone u9gt2. Yo tengo problemas que al cargarla la pantalla hace tonterías, pero he visto q otros foreros no les pasa. Es posible q el fallo este en q algunos tenemos un cargador q no es especifico para este modelo sino para el u9gt2.
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 ![]() Problema: Cuando tengo conectado el tablet a la corriente, la pantalla funciona mal.
Solución: Primero de todo, el problema NO ES DE LA TABLET, es del CARGADOR. Lo que pasa, es que el cargador no da la corriente correctamente y por eso la pantalla funciona mal (hay muchos móviles y tablets que tienen estos problemas al conectarlos a cargadores que no son de calidad), así pues, la solución es usar otro cargador de más calidad. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, asi sin acritud.
Ya se que todos los que estamos por aqui nos movemos por internet, compramos por ebay y a Dealextreme, hacemos nuestra vida por la web, pero ........ habeis mirado en la tienda de electricidad de toda la vida de vuestro barrio??? Yo encontre el mio asi, despues de no poder esperar a pedir uno, y recorrer MediaMark, el Leroy y alguna mas de esas, al final en una tienda de barrio con el tendero vistiendo ya canas, me dio un adaptador para corriente a 12v 2000mA por 16.5€ y problema solucionado (bueno miento, a pesar de que venia con distintas clavijas no tenia la mas pequeña para la Cube, pero se la cambie a mi adaptador de coche y entonces si que si). Al final la solucion esta más cerca de lo que se piensa, por cierto marca "Noru". Última edición por luisjadue Día 20/07/12 a las 01:25:05. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 ![]() Los problemas yo creo que son debidos a que el cargador en si es de baja calidad, ya que no incluye a penas filtrado de corriente. Por eso, los que teneis en casa un poco de ruido electrico en la linea (sobre todo si vivis en ciudad en bloques de pisos, o cerca de algun taller, o que se yo...) puede que os surjan esos problemas. Yo recomendaria buscar un cargador compatible de mejor calidad (pero de eso ya no se aconsejarte ya que yo uso el de la tablet porque me va bien en mi casa). A ver si alguien que haya comprado uno compatible nos puede guiar un poco... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|