|
Problemas con la Camara en Lollipop
Hola Inicio este tema para saber quienes estan teniendo problemas con la camara trasera.
Hoy actualice a Lollipop con la imagen de la OTA y estube probando todo. Me paso que inicie la camara, saque fotos lo mas bieen. Probe la opcion de Efecto de Enfoque. En ese momento la App Falló, mi camara hizo un ruido extraño (si, se escucho la camara hacer un ruido) y se cerro. Ahora ya no puedo abir la app Voy a intentar Apagandolo.. A ver que pasa.. Apagando.. Ahi se apago... "Google".. Animacion... "Android" Abri la camara y todo anda bien ahora. Quiero saber si a alguien le paso esto alguna vez, ya me habia pasado alguna vez con kit kat pense que con lollipop se iba a solucionar pero no.. Muchas Gracias |
|
|
a mi me ha pasado 2 veces algo parecido con la AOSP r1....jeje aun no he actualizado... pero tras sacar varias fotos (como 15 de forma seguida) la camara hace un ruido raro me salieron algunas franjas verdes y moradas y se me reinicio el nexus.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa también, si la abro una vez, luego ya falla y se cierra. Probando con focal dice que es imposible conectar con la cámara.
Tengo que reiniciar para que funcione otra vez. |
|
||||
|
||||
Estoy con kit kat y lo que comentas me sucedió una vez... Así que quizás no sea algo relacionado con la versión de Android. Debe ser algún tema de hardware de la lente más que asunto de software.
Última edición por rutefi Día 17/11/14 a las 09:06:41 |
|
Estuve probando un poco mas la camara. y la camara delantera se ve con muy poca fluidez. Va a los tirones, horrible
|
|
||||
|
||||
A mi tras sacar varias fotos, unas 10 aprox., se me queda congelado el teléfono y se reinicia. Solo he probado con la aplicación por defecto en lollipop, aun no he probado con una aplicación alternativa.
|
|
||||
|
||||
Np me enfocaba al hacer foto con flash y se me ha quedado pillado con el flash activo y he tenido que reiniciar...
En KK a veces me pasaba que quitando alguna foto se escuchaba un ruido raro como si se moviera algo en la lente y se me reiniciaba.. |
|
||||
|
||||
Creo que esto es un problema ya conocido por Google, y diría que es mas de hardware. A veces tras usar/iniciar/no se sabe porqué, se bloquea la aplicación y puede llegar a reiniciarse el teléfono.
Un hurra por Google y solucionar el problema en Lollipop!! oh wait... |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo con lollipop, pero haciendo una websphere. Ruido raro y se apaga el movil, no se reinicia.
|
|
||||
|
||||
Otro con problemas con la cámara.
Ayer por la tarde estaba utilizando la cámara y el retoque de imágenes. Las aplicaciones de cámara y fotos iban más lentas que con Android 4.4.4, al cabo de unos 15 minutos de uso no continuo (fueron 15 fotos y unos 5 retoques), la pantalla se quedó en negro, la cámara hizo un ruido y el móvil se reinició. Esto mismo me había pasado con Android 4.3 y Google me cambió el teléfono... Creo que el problema debe estar en el software más que el hardware, no lo sé. |
|
||||
|
||||
otro aqui con problemas!! la nueva versión una maravilla, eso sí... ;)
|
|
A mi no me hace el ruido, pero algunas veces, tras sacar una fotografía, se relentiza y se reinicia.-
|
|
||||
|
||||
Otro con problemas con la camara.... sobre todo cuando esta puesto el flash y tambien problema con la camara delantera... que el enfoque no lo hace... el circulito de enfoque no se desplaza y el enfoque parece como fijo..
|
|
||||
|
||||
No sé porqué pero a mi me ha pasado con todos los terminales android, pero tampoco me afecta en gran medida ya que no suelo hacer fotos con el teléfono. Empezó con la htc magic, que tras hacer varias fotos seguidas le daba la pájara y se reiniciaba. Después con un lg optimus sol fue aun mas exagerado, hasta el punto que tuve que meterle una ROM mod. para intentar solucionarlo y al final termino por afectar a la SD, cada vez que trabajaba con ella se reiniciaba. Ahora con nexus 4 mejoró mucho mucho, puedo hacer fotos bien, abrir/cerrar la aplicación, panoramas, spheres todo OK. La únicas veces que se cayó fue al hacer varias fotos a máxima resolución de forma seguida. Ahora meteré 5.0 a ver como va, pero vamos, eni caso el problema de la cámara en android para mi, viene desde la 1.6.
Última edición por chip3r Día 20/11/14 a las 12:15:56 |
|
||||
|
||||
Eso pasa con todas las actualizaciones. Es hasta que vaya puliéndose un poco el tema.
|
|
Hola chicos buenas noches! Miren la cámara delantera de mi nexus tiene mucho lag, no recuerdo si esto fue así siempre o es solo de ahora, alguien me puede dedecir como se soliciona ?
|
|
Me uno al grupo que la camara se le cierra y le provoca reinicios del tlf. Me parece INCREIBLE que una funcionalidad com ésta (hacer fotos) tenga semejante bug. Una vergüenza!
|
|
||||
|
||||
Yo por ahora he desactualizado la app de la cámara, y activado la opción de exposición manual. Después de esto, cero reinicios. Por ahora.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|