|
||
|
||||
|
||||
intencion de comprar lg g3
muy buenas compis quiero jubilar ya mi iphone 4. y me gusta mucho el lg g3, y solo estoy esperando para ver lo que ocurre con lollipop , es lo unico que me tira para atrasss, por las complicaciones que da, ymi pregunta es la siguiente ahora sale libre a un precio miuy bueno, algo mas caro que con movistar pero ya no tengo que permanecer con ellos si no quiero, hay alguna ventaja mas, o solo la permanencia, y si lo compro con que android vendra con 4.4.2 o ya vendra con 5.0 alguien me lo puede confirmar, graciassssssss
|
|
||||
|
||||
las ventajas que trae el comprarlo libre es que no tienes permanencia ni odiosas capas de personalizacion del operador.
Creo que vendra con kitkat pero se actualiza automaticamente via ota a lolipop Complicaciones no da muchas, las daba antes pero con las actualizaciones que han ido saliento lo han ido mitigando. La unica pega que trae de primeras el telefono por ponerle alguna es que algunos usuarios con uso normal se beben la bateria a las pocas horas de pantalla(3-4) pero hay muchos hilos en el foro de como mejorar esa autonomia en muy sencillos pasos. Por lo demas es un movil 10. Recomendado totalmente. Un saludo!
|
||||
|
||||
Comprarlo libre, los problemas con las operadoras empiezan cuando les coges un terminal.. Yo tuve el G3 desde siempre, lo vendi para pillar el NOTE 4 y ayer mismo volvi a cambiar al G3... Pese a su devaluacion es un terminal para mi 11 sobre 10, muy recomendable
|
|
||||
|
||||
ok, pero lo de actualizarse via OTA me tendra que preguntar primero no?, cuando lo encienda habra en algun sitio alguna opcion para decirle que no actualice, al menos hasta que salga la 5.1, porque si se va a actualizar si o si, esperaria unos meses mas a que salga, si cambio por cambiar, mi iphone va de lujo pero ya hay aplicaciones que no admite, pero podria esperar.
y gracias por las contestaciones tan rapidassss |
|
||||
|
||||
Salen de fábrica, a priori, con la 4.4.2 y tú decides sí actualizar o no a 5.0. Digo a priori porque no sé si en las remesas más recientes (502) salen con Lollipop, aunque creo que no.
|
||||
|
||||
graciassssssss, pero bueno si por desgracia llevase ya la lollipop se puede vivir, funciona mas o menos todo, y perdon por insistir en el tema.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
A mi Lollipop me funciona bien; algun bug como el del led (que se soluciona desactivando el led un rato y volviéndolo a activar) y también el aviso de ''inicio se ha detenido'' que me ha aparecido unas 2 veces (si usas Nova Launcer no sucede). Por lo demás genial, batería todo el día y fluidez.
En caso de que viniera con 5.0, puedes hacer un downgrade y volver a KK. Más info en Roms y Desarrollo y los demás hilos ya abierto de este foro.
|
||||
|
||||
Un Saludo Última edición por ricard33 Día 27/03/15 a las 18:18:47. |
|
||||
|
||||
es un buen terminal con una excelente camara y pantalla, con respecto a la version de software, los de la nueva remera (502 me parece) ya vienen con lollipop de fabrica, los de remesas anteriores vienen con kitkat, de todas maneras lollipop va bastante bien ganando fluidez, y en kitkat ganas algo mas de bateria, de todas maneras a ver cuando lg lanza una nueva actualizacion con 5.1 a ver si pulen bien este bicho
|
|
||||
|
||||
graciassssss a todosss por toda la info.
|
|
||||
|
||||
Yo también tenía un iphone 4, con 4 años y medio y me decidí a cambiar al G3. Llevo 4 días con él, que es muy muy poco tiempo, pero la verdad es que estoy encantado.
El mio ya vino con lollipop, y la verdad es que me va muy bien. En cuanto a que se funde la batería rápido, la verdad es que me dura igual que mi iphone cuando lo compré: 1 día. Me lo pillé libre en internet y estoy encantado con la empresa. Lo pedí un lunes a las 15:05 y lo recibí al día siguiente a las 13:30h , menos de un día y con mi factura. No te digo la empresa porque no se si se puede decir o no. Si estás interesado te lo digo por un privado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Comprado hace 3 semanas venia con la 4.4.2 y me pidio actualizar a L.
|
||||
|
||||
gracias compi, pues me anima mas eso otro compi con iphone que cambia y esta contento con el cambio, lo de la tienda no me preocupa ahorrarme unos euros, prefiero tienda fisica al lado de casa y si tiene algun proble ma los primeros dias no tengo que enviar nada, voy a la tienda y que lo solucionen ellos, he tenido malas experiencias con articulos de electronica de tienda on line, y para que me devolviesen el dinero despues de varias reparaciones me gaste mas en llamadas y correos electronicos que si lo hubiese comprado en una tienda en mi poblacion,
de todas maneras gracias |
|
||||
|
||||
Compis ya soy poseedor de mi LG g3, ahora a investigar
|
|
||||
|
||||
Ya contarás que tal
|
||||
|
||||
Genial Compañero ya contaras tus impresiones!
Un Saludo Última edición por ricard33 Día 05/04/15 a las 19:26:23. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|