|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Mejor móvil por menos de 100€?
Quiero regalarme un móvil a mi hermana pequeña por 100€ o menos y no sé cual comprarle, ¿me recomendáis alguno en especial?
|
|
|
||||
|
||||
Moto e para tu hermana genial y te evitas compras tediosas y desesperantes a china que a lo mejor ni llegan...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si, el moto E......siempre que a tu hermana no le importe no tener camara frontal y tener una camara trasera mala, de foco fijo y sin flash......
|
|
||||
|
||||
Por menos de 100€ en España el moto e
Si miras por china igual algún lenovo zte o huawei |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo en china el hisense U971, acabo de comprar uno para otra persona y me ha sorprendido...en rendimiento va sobrado para uso normal *snapdragon 200 quad, giga de ram, pantalla hd, y tiene muy buena camara. 72 euros. Eso s'i, es barato y se nota en la construccion y acabados.
|
|
||||
|
||||
HTC Desire 310 Lo he probado, y quitando que no tiene flash ni HTC Sense, si no te hacen falta va perfecto.
Si no, como muchos te recomiendan, Moto E tiene una pinta muy buena. |
|
||||
|
||||
El elephone g4 de 5" tiene muy buena pinta por 70€. A mi las pantallas minusculas le quitan la posible calidad del movil
Saludos |
|
||||
|
||||
Q te parece Xiaomi Hongmi 1S este movil, cuenta con 4,7 pulgadas, 400 Snapdragon de cuatro núcleos de CPU de 1.6GHz, Adreno305 GPU, basado en Android 4.3 con MIUI V5, posee 1 GB de RAM, ROM 8GB, cámara trasera de 8MP F2.2, compatible con GPS, Bluetooth y OTG.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|