|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo saber que programa está comiéndose mi bateria??
Buenas..
Pues resulta que no se que aplicación que haya instalado recientemente está comiéndose mi bateria de manera más que notable. Pensaba que era Locale..pero he deshabilitado su servicio..y la cosa sigue igual.. Tengo instalado Advance task manager y miro los procesos que tengo activos..y...no hay nada raro...es más..he probado a matar procesos y aplicaciones una a una para ver qué leches pasa pero sigue con lo mismo!!! ¿Cómo haceis (si es que os pasa lo mismo) para detectar cuál es la jodida aplicación que os deja secos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes 1.6 en ajustes / acerca del telefono / uso de la bateria te dice q programas son los q han consumido la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el spareparts también te da algo de info sobre la batería. Aunque seguro que hay más completos.
|
||||
|
||||
|
Tengo una Magic y me dice que la mitat de la batería la está consumiendo la radio. Se refiere a la radio que todos conocemos o a otra cosa? Como puedo desabilitarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cerrar los procesos uso Taskiller aunque también podrías usar Advanced Task Manager.
Ambos los encontrarás aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=76353 |
|
|
||||
|
||||
|
La radio es parte del sistema operativo en si, no es una radio de música así que no puedes deshabilitarla.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||