Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/14, 17:36:57
Array

[xs_avatar]
jersio82 jersio82 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
Problema batería desde la última actualización de S Health

Buenas.

Os cuenta, tengo el Gear 2 y siempre he estado muy contento con la batería, de los 4 días no bajaba con ROM stock y usándolo básicamente para notificaciones y control multimedia. Pero desde hace unos días, concretamente desde que el S5 me actualizó el S Health a la última versión, la batería se me funde en apenas 5 ó 6 horas, sin ir más lejos, hoy a las 2 me lo he puesto recién cargado al 100% y ya voy por el 30% de batería.

He desactivado el podómetro por si esa era la causa ya que desde la actualización se conectaba sólo, pero no ha funcionado.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna idea?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/11/14, 19:35:13
Array

[xs_avatar]
buscar buscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: lg gm 750

Has probado a quitar la actualizacion automatica de shealth, por defecto, esta puesto a 1 hora, y eso drena bastante la bateria
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 16:10:36
Array

[xs_avatar]
htc_xicu htc_xicu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Hola,

A mi me pasa lo mismo. Actualicé la última versión y desde entonces la batería del Gear me dura menos de 1 día.

Creo que tiene algo que ver con el S Health. Si desinstalo la aplicación del móvil la batería del Gear se descarga más lentamente pero lo curioso es que cuando me levanto por la mañana la aplicación S Health aparece de nuevo y la batería del Gear descargada.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 07:02:32
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Alguno os pasa que da un fallo de saprovider??? Con la última actualización de gear manager, la que acaba en 0499 me da ese fallo en el note 3 y me debora la batería de el gear en menos de un dia.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 01:26:07
Array

[xs_avatar]
timacus timacus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Alguno os pasa que da un fallo de saprovider??? Con la última actualización de gear manager, la que acaba en 0499 me da ese fallo en el note 3 y me debora la batería de el gear en menos de un dia.
me pasa lo mismo...la bateria no dura una mierda y a veces me sale ese error...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Hora actual: 10:30:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /