|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema batería desde la última actualización de S Health
Buenas.
Os cuenta, tengo el Gear 2 y siempre he estado muy contento con la batería, de los 4 días no bajaba con ROM stock y usándolo básicamente para notificaciones y control multimedia. Pero desde hace unos días, concretamente desde que el S5 me actualizó el S Health a la última versión, la batería se me funde en apenas 5 ó 6 horas, sin ir más lejos, hoy a las 2 me lo he puesto recién cargado al 100% y ya voy por el 30% de batería. He desactivado el podómetro por si esa era la causa ya que desde la actualización se conectaba sólo, pero no ha funcionado. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna idea? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a quitar la actualizacion automatica de shealth, por defecto, esta puesto a 1 hora, y eso drena bastante la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me pasa lo mismo. Actualicé la última versión y desde entonces la batería del Gear me dura menos de 1 día. Creo que tiene algo que ver con el S Health. Si desinstalo la aplicación del móvil la batería del Gear se descarga más lentamente pero lo curioso es que cuando me levanto por la mañana la aplicación S Health aparece de nuevo y la batería del Gear descargada. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno os pasa que da un fallo de saprovider??? Con la última actualización de gear manager, la que acaba en 0499 me da ese fallo en el note 3 y me debora la batería de el gear en menos de un dia.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||